lace22 escribió:Os voy a contar que me pasó a mi.
Queria ir a Valls desde Cerdanyola
Tuve que coger el tren a las 5,59 de la mañana.
El tren llego a las 7 a St Vicenç de calders, y el tren hacia lleida salia de alli a las 8:30
No podia haber otro tren a St Vicenç que pasará mas tarde, poes no.
Aparte de eso, cuando cogi el tren hacia St.Viceç, llego 10 minutos tarde, y encima no ponia en los carteles luminosos NADA. ni en megafonia dijo nada.
Aparte el aire esta como a 10º alli dentro.
Una mierda renfe
Te entiendo a la perfección. La mayoria del tiempo los carteles con los horarios de mi estación están apagados o solo ponen "RENFE". Se suele unir con que los carteles luminosos que indican el próximo tren tampoco funcionan o de nuevo solo ponen "RENFE". Para colmo, no te ponen los horarios completos escritos en el panel de anuncios ¿Como sabes entonces que tren va a pasar?
Pues te esperas y rezas para que el próximo tren que pare sea el tuyo. Y si no, ajo y agua, porque ni una vez dentro tienes la posibilidad de saber en que dirección vas, la única alternativa es conocerse las paradas de memoria.
Y si, los horarios van como el culo. Dimelo a mi, que tenia que esperar una hora TODOS los dias para volver a mi casa desde el instituto en una parada que ni siquiera tenia interior. A esperar fuera lloviese, nevase o hiciera un calor mortal. Una vez incluso llegué a desmayarme de insolación.