Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por agustin47 » 25 Nov 2014, 20:09

Son 4 cosas :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 25 Nov 2014, 20:12

No, me confirmó los 3 primeros spoiler, el cuarto es algo que yo afirmo :qmeparto:
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 25 Nov 2014, 20:42

Sigue siendo el mejor personaje de ese anime.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Jarz » 25 Nov 2014, 21:34

Espero que desistan en hacer una continuación a Madoka Magica, la serie tuvo un final perfecto, cualquier expansión era innecesaria.
Spoiler:
meguca is suffering
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por jherazob » 25 Nov 2014, 22:23

Ah, así que así es como se siente la gente cuando yo lleno mis comentarios de etiquetas de spoiler :roto2rie:

Ya se me hizo tarde para ver nada hoy, así que lo programo para el finde. Sigan marcando esos spoilers, que los leeré después de ver la peli :sisi1:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 25 Nov 2014, 22:32

Si tocan el final de PMMM me cabrearé un poquito :qmeparto: Por cierto, que animado está este hilo últimamente, con lo muerto que está siempre. Me alegra. Ahora habría que crear uno sobre manga :qmeparto: pero creo que faltaría gente que hable en él.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Jarz » 26 Nov 2014, 00:34

Bueno, casi obligatoriamente uno hablará un poco de manga al hablar de anime y viceversa, van casi de la mano.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por stefanopl2 » 26 Nov 2014, 02:10

Bueno, aqui ya se ha hablado un poco sobre manga, pero supongo que tambien se podria hablar por este hilo, ya que creo que habra menos gente que lee y si se crea un hilo puede que este muerto mucho tiempo.

Ademas, asi a lo mejor se anima a leer manga algunos que solo ven anime, quien sabe.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por agustin47 » 26 Nov 2014, 10:11

Yo animo a todos a leer manga. Es más rápido, se puede hacer en cualquier sitio y suele traer las mejores versiones de cada historia.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por zelgadis » 26 Nov 2014, 11:27

[quote="agustin47";p=228933]Yo animo a todos a leer manga. Es más rápido, se puede hacer en cualquier sitio y suele traer las mejores versiones de cada historia.[/quote]
pero nunca podrá superar al anime en cuestión de vivir las batallas.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por jherazob » 26 Nov 2014, 11:46

[quote="zelgadis";p=228935][quote="agustin47";p=228933]Yo animo a todos a leer manga. Es más rápido, se puede hacer en cualquier sitio y suele traer las mejores versiones de cada historia.[/quote]
pero nunca podrá superar al anime en cuestión de vivir las batallas.[/quote]

Habla por tí mismo, ha habido veces que yo me he levantado de donde estaba leyendo libros/manga nada más para quedarme todo :/ :O :D :number1: :mola:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por K3G4 » 26 Nov 2014, 12:40

Yo me estoy leyendo ahora Gunslinger Girl, que hay acción, y me parece algo soso sin movimiento, para mi gusto pierde el punto. Por eso prefiero más el anime que el manga, para mi el movimiento es importante en un manga de acción y en papel eso es muy dificil de transmitir, en mi opinión
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 26 Nov 2014, 12:56

[quote="zelgadis";p=228935][quote="agustin47";p=228933]Yo animo a todos a leer manga. Es más rápido, se puede hacer en cualquier sitio y suele traer las mejores versiones de cada historia.[/quote]
pero nunca podrá superar al anime en cuestión de vivir las batallas.[/quote]

Pues personalmente, me gustan más las batallas en manga. Eso sí, la musica la pierdes, es lo malo.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Jarz » 26 Nov 2014, 23:01

De hecho, según mi experiencia, de todos los medios para contar historias: audiovisual, literario y cómic (incluyendo al manga junto a las historietas de otras regiones del mundo); el último es el menos dinámico y más lento, esto principalmente a estar confinado a viñetas la mayor parte del tiempo, no es imposible pero es complicado porque depende de muchos factores como el tamaño de las viñetas, el "momentum" entre viñeta y viñeta, o sea el tiempo figurativo que hay entre cada imagen y la capacidad artística del dibujante para hacer que una ilustración de la ilusión de estar capturada en movimiento. Con la imagen en movimiento directamento o el uso de palabras no se complica tanto manejar las velocidades con las que se muestran los acontecimientos al espectador.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Volver a “%s” Manga/Anime