Uf... me están viniendo flashes del colegio... eso fue mucho peor que el instituto x.x¿Quieres saber lo que es sufrir bullyng? Te lo diré.
Sentirte desplazado desde la primaria hasta las últimas de secundaria. Añadiendo todo eso que has dicho durante ése tiempo, además de que de vez en cuándo se reúnan unos cuantos al salir de clase para pegarte, a veces incluso escupirte (sí, literalmente), que los profes y tus padres no se tomen en serio tus quejas. Que te apredeen en la cabeza (nunca olvidaré ese día), que se alejen de ti en actividades de grupo, como si yo fuera un especie de virus andante... ¿sigo?
Uff... ya ni me acuerdo de ellos, además de que he estado en diferentes colegios (por temas de vivienda). Pero si debo destacar a alguien que sea la lagarta de 1º, jamás olvidaré a esa escoria... incluso recuerdo a su nombre, Anna xD cabe decir que yo en esa edad era muy hyperactivo, se ve que esa profesora se cansó de intentar mantenerme a raya y me castigó el resto del curso en una salita que había contigua al aula. Eso me sentio fatal, más que nada porque no me enteraba de las lecciones que daban y por otro lado reforzaba aún más mi imagen de "bicho raro en cuarentena". De hecho, algo que me tocó de verdad fue en mi cumpleaños, ella dijo algo así cómo "me importa tres pitos que sea tu cumpleaños". Creo que ahí hasta lloré.. no me acuerdo. Era un crío, así que por motivos no me atrevía a explicar este trato a mis padres. Bueno, creo que ellos conocían lo del castigo (a veces la profesora hablaba con mi padre sobre mi comportamiento), pero para lo demás no tenía aún el valor para afrontar estas cosas. Si la tuviera adelante tal vez le diría varias cosas, cómo "Tengo la ESO y no gracias a ti". A día de hoy a mi padre ya se lo expliqué todo, pero claro ya es muy tarde para hacer algo al respecto. Por suerte ése fue el primer y último año que fuí a ese colegio, ya que antes del verano me mude y entonces allí ya hice el resto de la primaria, me pregunto cómo rayos pasé de curso. También tengo mi teoría de que ella es la culpable de mi mala caligrafía. Pero bueno, de nada sirve recordar estas cosas, además que no es de mi de quien se supone que hablamos en este tema.Por cierto, ¿qué dicen ahora tus antiguos profes, Akakun? Me daría mal rollo si, aún recordándoselo hoy, no se dieran cuenta de su error... No sé, quizá si se lo recuerdas, si les recuerdas el mal que hicieron en ignorarte, ahora que eres más maduro te harán más caso, y quizá, a partir de entonces, se tomen en serio los futuros casos, ¿no?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado