pero, el caso es que dentro de nada es la expocomic  en madrid y tengo una pregunta, ¿se van a vender cosas de mlp en la expocomic? y si es así que cosas. si alguien me responde se lo agradezco mucho
  pero, el caso es que dentro de nada es la expocomic  en madrid y tengo una pregunta, ¿se van a vender cosas de mlp en la expocomic? y si es así que cosas. si alguien me responde se lo agradezco mucho  grax
 grax 
 pero, el caso es que dentro de nada es la expocomic  en madrid y tengo una pregunta, ¿se van a vender cosas de mlp en la expocomic? y si es así que cosas. si alguien me responde se lo agradezco mucho
  pero, el caso es que dentro de nada es la expocomic  en madrid y tengo una pregunta, ¿se van a vender cosas de mlp en la expocomic? y si es así que cosas. si alguien me responde se lo agradezco mucho  grax
 grax 

grax  [/quote]
[/quote] . No se de tema de expocomic, pero siendo un lugar famoso y un evento famoso, tiene que haber tambien mercha de MLP como peluches y demás, pero ya te digo que no te pueo confirmar nada y hasta que no se sepan los stand comerciales que habrá, dudo que se sepa.
 . No se de tema de expocomic, pero siendo un lugar famoso y un evento famoso, tiene que haber tambien mercha de MLP como peluches y demás, pero ya te digo que no te pueo confirmar nada y hasta que no se sepan los stand comerciales que habrá, dudo que se sepa.

[/quote]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado