Sí, sí, como decía Sieg en su último tocho, el host ya está pagado para otros dos años más, ahora el resto de dinero que vaya viniendo es para guardarlo para comprar el dominio anualmente y ya está.
amadeus, te paso los datos, con un granito es suficiente
La verdad es que para mí el 28N es tan o más importante como el aniversario del foro para SH, porque es el día de la verdad, aquél en que realmente es cosa de todos los que les importa el foro apoyarlo para que siga adelante, aunque solo haya sido con buenos deseos y abrazos que también han habido de quien no podia poner nada, así que esto indica que las cosas están funcionando. Evidentemente el foro está en constante evolución, la gente entra, sale, se pelea con alguien, lo solucionan bien y se quedan, lo solucionan mal y se van, viene solo por algún tema concreto, vienen por quedarse, encuentran gente nueva con la que compaginan y saltan del foro a skype o whats... vamos, que cada uno sigue su propia línea
Ahora de cara a las vacaciones de diciembre tenemos bastantes cosas para ir haciendo, las traducciones de Lost Kingdom y Fallout:Equestria, el Amigo Invisible, el concurso de Shippea a Chrysalis, el concurso de gastronomía, el dibujo conjunto navideño, la fiesta con concurso de avatares navideños, el seguimiento del SH Big Picture, del Project SH de Xalcer, las partidas de los chicos de Zona Gamer, la lotería de navidad hecha por Marquis, los roles que reinteresen, el día de los inocentes, los streamings de artistas, las historias de los tumblrs de foreros y las cosas supersecretas que estén por venir
(Así haciendo memoria rápida, vamos
)
De cara al 2015, pues no sé que va a pasar, hay tres o cuatro proyectos externos al foro que pintan grandes, pero por ahora solo puedo esperar que en caso que se realicen no hagan daño a nadie xfavor y si no pueden ser ya se volverá a intentar. Y por el lado del foro, a saber qué nuevas caras vemos por aquí, lo importante es que no perdamos las actuales y siga habiendo cosas para pasarselo bien
(que cumplan las normas
)
Y para el 2016, ya no veo nada con esos poderes de admin que algunos decís que tengo
, pero creo que será todo algo diferente por las condiciones personales de cada uno (trabajo, estudios, relaciones...).
y bueno, pues que muchas gracias a todos por mantener el foro activo y poner buena voluntad para que haya un ambiente respetable, aunque no estemos excluidos de algunos cabreos idiotas que no deberían pasar en primer lugar pero en tiempo de paz es un honor no tener mucho que moderar