La mia también lo ve raro, pero poco a poco lo ha ido aceptando. Creo que el ser sincero con estas cosas es importante, aunque yo mismo reconozco que a veces el ser sincero es lo más dificil y suelo evitarlo para no tener problemas
Pero vamos, no me parece algo por lo que alarmarse, simplemente es un accesorio más. Puede parecerte bonito o no, pero no veo nada preocuapnte en que quieras uno (Puede ser que soy demasaido abierto de mente)
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=231938]La mia también lo ve raro, pero poco a poco lo ha ido aceptando. Creo que el ser sincero con estas cosas es importante, aunque yo mismo reconozco que a veces el ser sincero es lo más dificil y suelo evitarlo para no tener problemas
Pero vamos, no me parece algo por lo que alarmarse, simplemente es un accesorio más. Puede parecerte bonito o no, pero no veo nada preocuapnte en que quieras uno (Puede ser que soy demasaido abierto de mente)[/quote]
Ya, si yo tampoco le veo mayor problema, si yo se lo he enseñado tal cual, pero su tono de voz me ha dejado un poco "meh, ya estamos"
Entonces yo haría lo que suelo hacer en esos casos, sudar de lo que diga y hacerlo cuando se le haya olvidado. Y si me dice algo "Te dije que quería hacerme una, asíque me he puesto a ello"
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="Ryuka_dash";p=232008]Madre me ve con un anillo al cuello
Madre se pone en modo maruja[/quote]
Por favor, dime que te has puesto a imitar a Gollum
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
[quote="LloydZelos";p=232022][quote="Ryuka_dash";p=232008]Madre me ve con un anillo al cuello
Madre se pone en modo maruja[/quote]
Por favor, dime que te has puesto a imitar a Gollum [/quote]
Hoy no, pero el domingo con Mcdohl si
Última edición por Ryuka_dash el 09 Dic 2014, 23:51, editado 1 vez en total.
[quote="Duster_Seamus";p=232042]Good luck with the ring, Ryuka-Chan![/quote]
Falta me hace, aunque tu conoces su origen
[quote="Akakun";p=232044]En mi caso la actitud de tu madre lo tiene mi padre menos mal que ahora vivo con mi madre y tengo "via libre" a estas cosas.[/quote]
[quote="Ryuka_dash";p=232045][quote="Duster_Seamus";p=232042]Good luck with the ring, Ryuka-Chan![/quote]
Falta me hace, aunque tu conoces su origen
[quote="Akakun";p=232044]En mi caso la actitud de tu madre lo tiene mi padre menos mal que ahora vivo con mi madre y tengo "via libre" a estas cosas.[/quote]