Como ayer no me dio mucho tiempo de pensarlo todo, entre los nervios de ver mas bronys y el sueño voy a Repetir mi presentacion que la anterior no esta muy currada:
Me llamo Abraham pero todos me conocen como NexAbrah o DiscordKingChaos, esta es la primera vez que entro a un foro y no se como va esto xD, tengo 18 años y hace año y medio que soy brony. Vivo en Sabadell, Barcelona. Comence a ser brony cuando en una pagina XXX vi un espontaneo de MLP y me entro la curiosidad de saber lo que era, al saber que era My Little Pony me dije a mi mismo: ostia, si esta serie la veia yo de pequeño, y han echo una nueva generacion...
Al principio no veia mucho, solo algunas canciones echas por fans: Living Tombstone, WoodenToaster, Sim Gretina...Despues empece a ver la serie en español y me quede al final del primer episodio, despues en SeriesPepito(RIP) empece a verla en ingles y me acabe las 4 temporadas y la pelicula en un mes. Ahora tengo encargada una figura de Discord ya que es mi personaje favorito y en el salon del manga me compre una Pinkie xD. Bueno, esta presentacion esta mas currada
Gracias a todos por acojerme en su manada y que el Caos este con vosotros (y si, soy un poquito clopper xD)