Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 13:41
[quote="ThePepemasterLOL";p=232981]No estoy de acuerdo contigo, lo de los 16 años me parece incorrecto, ya que hay todo tipo de personas mas o menos influenciables, aunque sea ciento que se suele ser mas influenciable cuando es pequeño, no es cierto que todos seamos influenciables de pequeños, además, hay muchos adultos que son mucho mas influenciables que gente de mi edad.[/quote]
Eso es obvio, porque como he dicho, lo que mas marca es cuando uno es pequeño, si cuando una persona creece con la capacidad de ser influenciada, entonces de mayor también lo va a ser, pero no porque de adulto sea fácil influenciarle, si no porque ha crecido con una personalidad así, o bien le ha pasado algo que le ha cambiado a ser así. Así que sigue siendo como he dicho, para los adultos es mas difícil, y bueno, realmente lo de 16 años lo he puesto por poner una edad, pero a mas adulto mas difícil que una persona cambie como es, he de hay el dicho: "El mundo cambia, las estaciones cambian, los lugares cambian, pero la gente, la gente nunca cambia".