Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Que piensan vuestros padres sobre Mlp ?

Mensaje por Espárrago » 23 Oct 2014, 08:27

En realidad cuál es el límite para lo normal? Porque hay un montón de fandoms en este mundo... yo vi un documental sobre los bronies que hablaba de eso dónde dicen que lo normal es lo que marcan las fuentes de información a escala mundial (como por ejemplo las noticias). Son límites de lo normal marcadas por estereotipos (p.e. es rosa, es una serie especialmente para niñas)

Así como hay fans de Star Trek, Harry Potter, Los vengadores... los hay de MLP aunque para la sociedad fue un "boom" inesperado de esta serie. Porque pensaban "porqué gente mayor y adulta disfrutaría con MLP?"

La sociedad piensa que gente así es más probable y "normal" que le gusten Harry Potter, Star Trek etc. Pero no MLP.

En fin antes de definir normal... deberian investigar más sobre el fandom porque hay más de lo que llega a ver el ojo a primera vista. Hay un montón de cosas bonitas en este fandom... se le conoce como uno de los más activos del mundo en cuanto a creación de contenido (música, fanfics, fan videos...), y también los bronies más influyentes contribuyen en actos de caridad y solidaridad con los demás, propuestas iniciadas y creadas por ellos mismos. Recuerdo que uno de ellos fue juntar dinero con una especie de feria para abrir una escuela en Uganda vendiendo un álbum "Semillas para la amabilidad" o algo asi se llamaba :/, otro fue pagar la operación para una niña enferma de cáncer, ésta también fan de la serie.

Somos una gente asombrosa, da igual lo que digan, ya que cada vez estamos más aceptados por la sociedad :)
Mi OC es un blank flank como yo. Todavia no tiene un nombre y va vestido en color verde para reflejar color favorito :)
Espárrago
Colt/Filly
Colt/Filly

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Citrato » 23 Oct 2014, 20:23

Mis padres aun no lo saben, y eso que tengo un peluche de AJ en mi estantería. Si por algún casual se enteran no creo que le dieran importancia, solo sería otra frikada más para el montón.

Algunos pocos privilegiados amigos mios lo saben y uno de ellos escucha mucha música brony. Dice que algún día de estos se verá la serie.
Citrato
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: https://twitter.com/282Dani282

Mensaje por Acons » 23 Oct 2014, 22:07

Al principio tenía algo de miedo de que supieran que me gusta MLP, sin ir más lejos salí del establo allá por julio y porque Yoke me animó a que lo haga. Ahora mi familia y un par de amigos míos lo saben, y hasta ahora nadie me reprochó nada. Yo puede que hasta lo contrario... :D2
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Mane Six

Mensaje por daddydash » 24 Oct 2014, 18:15

[quote="Acons";p=221545]Al principio tenía algo de miedo de que supieran que me gusta MLP, sin ir más lejos salí del establo allá por julio y porque Yoke me animó a que lo haga. Ahora mi familia y un par de amigos míos lo saben, y hasta ahora nadie me reprochó nada. Yo puede que hasta lo contrario... :D2[/quote]

salir del establo... toma, esa me la apunto.
Los mios aun no se lo creen.
Let your soul feed us... bloody shadow (OC)y calipso (OC)
GRACIAS RYUKA DASH Y MISHI
daddydash
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: scootaloo

Mensaje por Flippy781 » 12 Dic 2014, 19:51

A mi madre le gusta. Muchas veces lo vemos juntos y hablamos luego de ello.
A mi padre no, y no entiende por qué nos gusta
Image
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh
Sitio web: https://www.fanfiction.net/u/5627637/Flippy781

Mensaje por Lyra » 13 Dic 2014, 01:38

Creo que mi madre lo sabe pero no lo entiende perfectamente, pero creo que conoce que existen bronies.
Mi padre me ha visto dibujar pero no creo que conozca el show.

Al igual, para mi es un tema que no me gusta hablar delante la familia.

~Lyra
Image
Lyra
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Lyra

Mensaje por ThePepemasterLOL » 14 Dic 2014, 15:38

Mi padre: No me puedo creer que esa sea tu serie favorita.
Mi madre: ¿Hijo, otra vez con los caballitos esos?

Realmente no les importa mucho, desde siempre he tenido gustos bastante extraños, además de que es una serie bastante buena y con valores.

Eso sí, si a mis amigos les hablo de mlp se empiezan a descojonar, por lo que he evitado hacerlo (hubo una temporada que les estuve molestando bastante con mlp, poniéndoles smile a todas horas :roto2rie:)
ThePepemasterLOL
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy y Derpy
Ubicación: Equestria, Ponyville (• ε •), nah es coña, La Coruña

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 15:57

Pues si digo que mi madre es pegasister y un amigo que antes se resignaba a ver la serie ahora lo escucho aveces gritando "My little pony AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh" ademas de que hablamos mucho de la serie. Lo mejor es que resulta que mi madre era fan de la serie antigua, por lo que a mis abuelos no les a parecido raro que a mi me guste esta serie, así que es algo que viene de familia 8)

Claro, que quizá a mis otros amigos no les importa porque bien saben que soy fan indiscutible de SAW así que no pueden salir con nada negativo (si igual tres de ellos sin contar al anterior son fans de Fluffle Puff)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por RedVixenFur » 14 Dic 2014, 18:51

A mí me ha gustado la anécdota de Edi XDDDD
Me pasa casi como a él porque no tengo familia. Reniego de ellos totalmente por cosas, no hay séptimo elemento de la armonía para ellos. ¡Jamás, pecadorl de la praderaaarl!
La verdad no recuerdo si hubo alguna reacción en mi casa. También es verdad que lleno mi cuarto de mierdas varias, veánse: "El Gato Maquiavélico", "Desnúdate, pero primero quítate los calcetines", cartas de poker sueltas, colgantes, grullas de origami, play-arts, mierda variada en general.
Raro habría sido que no me gustaran los ponies XDDDD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por Xylophone Greenheart » 14 Dic 2014, 19:20

[quote="RedVixenFur";p=233132]A mí me ha gustado la anécdota de Edi XDDDD
Me pasa casi como a él porque no tengo familia. Reniego de ellos totalmente por cosas, no hay séptimo elemento de la armonía para ellos. ¡Jamás, pecadorl de la praderaaarl!
La verdad no recuerdo si hubo alguna reacción en mi casa. También es verdad que lleno mi cuarto de mierdas varias, veánse: "El Gato Maquiavélico", "Desnúdate, pero primero quítate los calcetines", cartas de poker sueltas, colgantes, grullas de origami, play-arts, mierda variada en general.
Raro habría sido que no me gustaran los ponies XDDDD[/quote]

Raro si ven los ponis si tienes todo eso, capaz que piensen que es algo completamente genérico y que van a juego con lo demás (aunque no, da igual :sisi1:)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por DrPingas » 14 Dic 2014, 20:23

Al principio les sorprendió que me gustase algo tan colordio y alegre porque normalmente me gustan series de dibujos de todo tipo pero sobretodo tipo comedia; pero por los demas no le sorprende pq ya saben como soy xD
DrPingas
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Spike/Discord
Sitio web: http://www.youtube.com/channel/UCzYN9PlLgK43RBxuozlUvRw

Mensaje por ZomberBrony5 » 14 Dic 2014, 20:58

De mi familia sólo lo sabe mi hermano, y aparte de el lo saben 5 amigos míos al principio tenía miedo de sus reacciones, pero se lo tomaron bien de hecho a veces les mando memes de mlp y se la suda. Al primero que se lo dije le cansineo bastante a propósito sobre mlp para j*der, ya se sabe los personajes y todo XD me gustaria que toda mi clase lo supiese y convertir a alguien en brony, lo intentaré poco a poco
He think I do not know, but I do... The blood will protect me.
ZomberBrony5
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Even_IV » 21 Dic 2014, 22:44

Lo mio fue al estilo Phineas y Ferb (tal cual como lo cuento):
-No eres ya mayor para que te guste una serie de niñas.
-Si, si que lo soy.
-Bueno, tu mismo.
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por stefanopl2 » 03 Ene 2015, 13:05

Yo se lo dije a mis padres, me preguntaron lo típico de si iba en serio y les decía que sí, y les explique porque (tiene capítulos que toca temas serios, la animación, el fandom, etc) y lo entendieron. En la cena de Navidad del año pasado lo dije con toda la familia delante y el primo de mi padre no se lo creía XD

Ahora de vez en cuando a lo mejor me lo echan en cara en plan cachondeo y eso, pero no lo ven mal. Me quedo con la frase de mi padre: "Ya estamos acostumbrados a que el chaval vea cosas raras como los dibujos japoneses esos". Mis amigos también lo saben, así que todo bien XD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Volver a “%s” General / Offtopic