Jajaja, si, el de Rainbow es el que más me gusta a mi también
Están geniales, el de Rainbow Dash mola, un amigo se lo va a poner como punto de libro

Yo también lo pensé! Que bueno, me alegro que lo use alguien para una de las funciones que había pensado
Las bocas en el primer dibujo estan algo raras, quizás deberían ir más abajo pero es todo lo que te puedo decir para que mejores, me gustan mucho y más sabiendo que está hecho desde cero!
GIMP no será el mejor programa para vectorizar ponis, pero Photoshop tampoco. Sin embargo, la calidad que presentas es alta, y sabiendo con qué lo has hecho, te felicito por el resultado, sean los que sean los fallos que haya.
Sobre la boca de la parodia de Sherlock Holmes, no me resulta raro si creo que la idea es que tengan el mentón alto en ese gesto de intriga y superioridad. (no sé expresarme mejor).
Y sí, tal vez la boca de Pinkie en el primer dibujo está un pelín alta...
¡Buah, si fallos debe de haber miles! En efecto, tanto Twilight como Pinkie en ese dibujo fueron el segundo y el tercer pony que hacía, así que están más o menos bien de casualidad
Y sí, la idea con Pinkie y su boca alta era esa, que mirara con el "mentón elevado", como mirando con superioridad, efectivamente Bastonivo (Te has expresado perfectamente

) , aunque puede que si que quede un poco alta. De todas formas, siempre viene bien para futuros dibujos que te digan cosas así
Pues eso, gracias por las críticas y halagos, me alegro de que os gusten ^^