[quote="CarretonRider";p=233291]si, lo del inglés es una de las normas
esto último no recuerdo como se hacia, sorry[/quote]
Pues eso lo entiendo para un foro, como este o el que sea, pero para un juego masivo, es imposible que todo el mundo hable ingles, son unos malvados D:
Bueno igual lo descubrí, era con la P, pero no funcionaba ningún comando del teclado (moverse, saltar y los numeros para las acciones del poni xD)
[quote="MakerDash";p=233297]Acaban de cerrarlo

[/quote]
Despues de lo del Sugar Corner normal xD
[quote="charlyc1995";p=233298]Vengo de jugar el loe y DIOS SANTO que locura nos hicieron meternos a todos y usar poderes en el sugar cube corner para ver cuanto resistia el servidor y aguanto XD.
PD. Xylophone y Makerdash que sepais que yo era Dr. mem

[/quote]
Hay pillin, así que eras tu, bueno, ¿que tal con todo el mundo reventando el server hay dentro sin nada de lag? pura skill y vi a una poni en la cocina escondida, estaba en plan, quiero huir, pero tengo miedo xD
[quote="MakerDash";p=233302]jaja con que eras tu

si una locura total

al final me quede atrapado en el armario del scc y no me funcionaban los poderes

, aun asi a estado muy divertido

[/quote]
Jajajajajaja, pues aunque estabas hay no te vi, es mas, iba con charlyc y nada mas entrar lo perdí de vista, es parecía un salón del manga pero mas bien, el salon de los ponis spameros de habilidades que no provocaban lag