[quote="LloydZelos";p=233583][quote="EdoNova";p=233567][quote="Venao";p=232078]Yo vi la película en español pero en las canciones cambiaba el audio al inglés

Aunque tampoco están mal en español.[/quote]
Oye, que el doblaje tampoco fue tan malo, fue un trabajo excepcional[/quote]
Acaba de decirlo. Aparte que todo se reduce a gustos, que a ti te parezca un trabajo soberbio no significa que para todos tenga que ser así. Lo digo porque no es la primera vez que te veo saltar cuando alguien habla mal de él para intentar hacer ver tu opinión como la verdadera. Ten en cuenta que esto es un foro de opinión, y eso implica entre otras cosas argumentar las opiniones propias y respetar las ajenas
Que ya que estamos, a mi el doblaje en general me pareció correcto, pero hay cosas como la voz de Rainbow cantando o la de Applebloom que mis oídos no pueden soportar (la primera simplemente no me gusta el tono y la segunda suena a vieja, lo cual es un crimen en una cría). En cuanto a las canciones, errores de traducción y letras literales como siempre me impiden disfrutarlas como es debido.[/quote]
No me malinterpretes, me gustaron en la versión original, pero debo decir que la canción final, la que canta Sunset Shimmer, simplemente me pone la piel de gallina