[quote="Akakun";p=232597][quote="bryfury";p=232595]por favor, que alguien me confirme que no banean cuantas por usar el hack de las gemas diarias!!![/quote]
He leído a alguno por allí (y también en este tema) que han sido baneados. Aunque por otra parte se supone que lo que hace Gameloft es bloquear el IMEI de tu dispositivo, por lo que te puedes "saltar" el baneo falsificandola. Pero vaya, en lo que a mi me respecta hasta ahora no me ha pasado nada.
Ah sí, olvidé recordar que nunca está de más hacer una copia de seguridad antes de usar los hacks. Con el de Vinyl he observado que a veces se cuelga el juego a la hora de seleccionarla en el minijuego, aunque por ahora son "cuelgues sanos" ya que no se ha perdido ningún dato.[/quote]
Más que baneo diría bloqueo temporal (que baneo suena a quedarte sin la app FOREVER
), supongo o espero que me levanten el bloqueo en la próxima actualización.
Hoy he probado en mi antiguo teléfono y veo que puedo jugar así que pondré el minihack de las 150 gemas + 100.000 bits diarios hasta que se actualice (en el que usé hace bastante y no me bloquearon (era sólo gemas diarias) se desactivó al actualizarse, supongo que este también) y seguir por ahí a esperar a la nube porque me pasa una cosa bastante extraña, tengo una copia de seguridad del juego en el PC con todo conseguido pero no me deja pasarla al móvil, me da error, de hecho la carpeta de la app ni aparece pero desde ASTRO/File Commander sí me sale la aplicación en Android\data\.com.gameloft... incluso me salía hace un par de meses. No entiendo nada