Sabiendo que la S4 está confirmada ¿cuantas temporadas creéis que durará la serie?
no confundáis lo que queréis con lo que creéis (o os teméis), contestad lo mas sinceramente posible.
Sr_Atomo escribió:Pues yo creo que durará unas ocho temporadas, por una simple razón: La quinta temporada será, con diferencia, la peor de todas, pero para evitar quitar la serie después de un bajón tan grande, harán la sexta temporada, que será una auténtica maravilla, por lo que se animarán y harán la séptima. Después de hacer la séptima temporada, harán cálculos y descubrirán que es muy probable que el descenso de la curva de calidad de la serie volverá a repetirse después de otras cuatro temporadas, por lo que decidirán concluir la serie, a lo grande, con una octava temporada que será apoteósica.
Y después harán dos películas.
FireAnon escribió:Sr_Atomo escribió:Pues yo creo que durará unas ocho temporadas, por una simple razón: La quinta temporada será, con diferencia, la peor de todas, pero para evitar quitar la serie después de un bajón tan grande, harán la sexta temporada, que será una auténtica maravilla, por lo que se animarán y harán la séptima. Después de hacer la séptima temporada, harán cálculos y descubrirán que es muy probable que el descenso de la curva de calidad de la serie volverá a repetirse después de otras cuatro temporadas, por lo que decidirán concluir la serie, a lo grande, con una octava temporada que será apoteósica.
Y después harán dos películas.
K3G4 escribió:Es algo que no me gusta pensar de ninguna serie, sea buena o mala, solo espero que cuando empiece a morir, sepan hacer que muera con dignidad y no se convierta en un "Los Simpsons" con ponis
Kisa escribió:Yo he votado 6, aunque como a los demás no me gusta pensar en eso, qué será de nuestras vidas!? jeje...
Pero sobretodo..que pasa con los foros cuando las series ya no tienen mas temporadas? se acaban las cosas de las que hablar? Eso también me preocupa.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados