[quote="kahuna18";p=243381]Pues la verdad es que me jorobaria bastante...........este mundo y sus habitantes me han alegrado la vida como un 20% y me encantaría que vivieran por lo menos 4 o 5 temporadas mas, caracoles (eps no se al no poder decir palabrotas me siento cohibido), si el doraemon vaina tiene innumerables episodios y es la misma señora merda cada uno, que si el novita le pegan los otros dos retrasaos y luego el otro saca un aparato para cada estupidez, que por cierto no aparecerá en otro episodio (salvo el gorrocoptero y la puerta) y bla bla bla.
Estaría bien que exploraran villanos mas carismáticos y tal, porque el Discordia es que no puede ser mas antagónico que insufrible............de verdad, y incluso podrían colar a Sunset Shimmer y ser las mane 7 o 8 (una incorporación desconocida molaría)
En definitiva que me encantaría que siguiera y que tuvieran más pelis, a parte de la que harán cuando me haya muerto..........por halla por el 2017 si no recuerdo mal..............por el amor de dios tanto se tarda en hacer una peli de 50 min con Flash???
Un saludo

[/quote]
Según dicen va a ser en 3d no se no estoy segura