El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El Amigo Invisible 5!

Mensaje por RedVixenFur » 19 Dic 2014, 13:23

Qué miedo enviar un hama tan grande por Correos. Yo me habría hecho caca, por no decir que habría gastado 20€ en papel de burbuja si no más XDDDDD
Muy chulo, sí señor.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por lima-hibiki » 19 Dic 2014, 13:31

Yo ya recibí el mio.
Spoiler:
Spoiler:
Y bueno...
Spoiler:
No puedo evitar sentirme algo triste. Un crucigrama... me da la sensación que mi amigo invisible de Barcelona no le ha puesto mucho cariño al tema del regalo... y la verdad, duele.
Image
Yo estoy poniendo especial empeño en lo que estoy preparando, y espero poder enviarlo antes de navidad para que llegue en reyes. Así que brony/pegasister del foro, estate tranquilo/a, tu regalo está en el taller de Gaspar.
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por BizarrePony » 19 Dic 2014, 13:37

Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

Mi amigo invisible va a tener que esperarse a Reyes, problemas de dinero y tal
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Nomat » 19 Dic 2014, 13:47

[quote="lima-hibiki";p=234503]Yo ya recibí el mio.
Spoiler:
Spoiler:
Y bueno...
Spoiler:
No puedo evitar sentirme algo triste. Un crucigrama... me da la sensación que mi amigo invisible de Barcelona no le ha puesto mucho cariño al tema del regalo... y la verdad, duele.
Image
Yo estoy poniendo especial empeño en lo que estoy preparando, y espero poder enviarlo antes de navidad para que llegue en reyes. Así que brony/pegasister del foro, estate tranquilo/a, tu regalo está en el taller de Gaspar.[/quote]

Oh my godness...
Solo puedo sentir...
Spoiler:
Image
Image
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: http://vicsanvic.deviantart.com/

Mensaje por RedVixenFur » 19 Dic 2014, 13:49

[quote="BizarrePony";p=234506]Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

Mi amigo invisible va a tener que esperarse a Reyes, problemas de dinero y tal[/quote]
¿Quieres unos duros para mandar el regalo? Mis acciones han subido, así que estoy poderoso y te puedo dejar unos dinero'.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por BizarrePony » 19 Dic 2014, 17:52

[quote="RedVixenFur";p=234508][quote="BizarrePony";p=234506]Venga va no digas eso, que a mi me parece una idea muy original y currada.

Mi amigo invisible va a tener que esperarse a Reyes, problemas de dinero y tal[/quote]
¿Quieres unos duros para mandar el regalo? Mis acciones han subido, así que estoy poderoso y te puedo dejar unos dinero'.[/quote]

Aun no lo he acabau :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Sr_Atomo » 19 Dic 2014, 19:31

[quote="lima-hibiki";p=234503]Yo ya recibí el mio.
Spoiler:
Spoiler:
Y bueno...
Spoiler:
Image
Yo estoy poniendo especial empeño en lo que estoy preparando, y espero poder enviarlo antes de navidad para que llegue en reyes. Así que brony/pegasister del foro, estate tranquilo/a, tu regalo está en el taller de Gaspar.[/quote]

Al ver este mensaje no puedo evitar ponerme en la piel de la persona que lo ha hecho. Seguramente la crisis le ha afectado en demasía (al menos más que otros), pero lejos de amilanarse, ha hecho algo que considero ingenioso y original. Vale que no es una figura, vale que no es un hama, vale que no es un colgante, o un anillo, o un póster, o un cuadro, o una marioneta, o un... (póngase aquí algo cuyos materiales cuesten bastante); pero estoy seguro de que lo ha hecho con toda la ilusión del mundo. Y ahora, de repente, la persona que lo ha recibido dice que se siente estafado. No sé otro, pero yo, despúes de leer eso, no querría hacer otro amigo invisible en la vida.

Si esta persona lee este post, que sepa que no debería desalentarse, pues la intención es lo que cuenta, y ya está. Y no siempre se puede acertar. Lo que para unos es un regalo genial (por ejemplo, un dibujo hecho a mano para mí), para otros no lo es tanto (un dibujo que es una burda copia de otro que hay en internet).
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por RedVixenFur » 19 Dic 2014, 20:01

Hey, también ha podido ser que haya tenido un descuido a la hora de elegir las palabras por el momento. A todos nos han consentido alguna vez, a unos más y a otros menos. Y nos acostumbramos muy fácil a ese trato, y cuando no es así pues no nos damos cuenta de que perdemos un pelín la compostura y nos dejamos llevar por la "decepción" del momento.
Las palabras ya están dichas, sólo resta darse cuenta del fallo, disculparse si es cómo lo ve uno y aprender que hay que saber valorar cualquier esfuerzo, por pequeño que parezca. Yo tengo un amigo de la infancia que NUNCA vino a ninguno de mis cumpleaños "porque no tenía qué regalarme", por mucho que yo le dijera que no me importaba que sólo quería que viniera. Y sin embargo me enfadé con mi madre cuando en vez de las Beyblade me trajo unos huevos superfeos que hacen la misma función.
Es cuestión de momentos.
Ahora. Salgan a la *plop*ta calle, cómprense un batido, vuelvan delante del ordenador, foreen y vamos a quedarnos todos aquí, chilling XD
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Duster_Seamus » 19 Dic 2014, 20:19

Bueeeeno, acabado el curso escolar, puedo retomar mi trabajuelo. Si todo sale bien, mañana o el lunes podré enviarlo todo :)

funfact: definitivamente, el colorear no es lo mío D:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Nomat » 19 Dic 2014, 22:31

Es cierto que vivimos tiempos en los que no es cuestión de gastarse dinero o no. Y doy la razón de que probablemente este trabajado en el sentido ingenioso.

Pero seamos francos, ¿que puedes hacer con un crucigrama?
Una tarjeta con un dibujo, un hama, una botella con chuminadas dentro... cualquier cosa por tonta que sea tiene su significado mas allá de lo que se ha tardado en elaborar.

Simplemente en estas fechas esperas algo navideño, algo vistoso, algo que ilusione. Sobretodo que hablamos de un amigo invisible. Siento si quien lee estas cosas se siente mal, la persona no lo ha echo mal, simplemente si lo hubiera presentado de otra manera se habría visto mas divertido, algo diferente. Algún dibujillo alguna cosilla de nada.

A nadie le gustaría recibir una carta en blanco y negro que solo hay letras, mientras el resto recibe tarjetas coloridas y cosas dedicadas con mucho empeño y amor.

Si uno se esfuerza en hacer un dibujo, en hacer algo echo a mano simplemente espera lo mismo de cualquier persona. Seamos honestos, la crisis no es excusa para cojer papel unos colores, cartón o cualquier cosa que uno tiene en casa y preparar algo divertido aunque no tengas idea de dibujar o ser tordo en manualidades, se valora el esfuerzo, pero no se debería quedar en lineas grises que se quedaran en un sobre...

:discordproblem:
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por Sr_Atomo » 19 Dic 2014, 23:10

Pero Nomat, lo realmente importante es el contenido, no el continente. Un fanfic, por ejemplo, no es más que una sucesión de letras y más letras. Si alguien lo observa desde fuera, verá que no es más que una hoja emborronada y llena de grafos, pero si se digna a leerlo, lo mismo se encuentra con una historia que le termina encantando, incluso hasta el punto de acabar imaginándose a sí mismo en la narración. Pero por fuera, no lo neguemos, un fanfic es más feo que un pie sudao. De todas formas, yo prefiero que me envíen un fanfic regulero a que me envíen un dibujo hecho con la boca (por no decir otra parte de la anatomía humana), pero aunque me envíen un dibujo de ese estilo, no diría nada. O mejor dicho, diría que el dibujo me ha encantado, salvaguardado en parte porque por internet no se ve la expresión que uno tiene cuando dice algo. Como mucho, haría una crítica constructiva. Pero nunca, nunca jamás, haría algo que pudiese herir la sensibilidad del que me ha enviado su regalo, pues lo ha hecho con toda la ilusión del mundo, y además ha dedicado su tiempo (algo que puede ser precioso) a mí, y a nadie más que a mí. Puede que incluso sus padres, sus hermanos o sus amigos hayan colaborado, o puede que no. Pero me da lo mismo, es un regalo y ya está. "A caballo regalado no le mires el dentado".

Y que conste que mi intención no es arremeter contra nadie, sino que procuro contestar en defensa de alguien que ha hecho algo y no se ha sabido apreciar. Este asunto podría haberle pasado a cualquiera con cualquiera. Y punto.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Nomat » 19 Dic 2014, 23:24

No te quito razón en cuanto a los fan-fics, pero en este caso no es lo mismo.
Aprecio el esfuerzo porque como dices todo lleva su tiempo, y eso lo hace valioso, pero el contenido en este caso se ha quedado en algo que pudo haber sido algo mas, como comente un dibujo alrededor del crucigrama,cualquier cosa, algo detallista.

La idea es buena, pero pudo ser algo mas vistoso almenos... Un fan fic es como un libro, es una genialidad, pero aquí es resuelve el enigma y ya

Solo eso.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por lima-hibiki » 19 Dic 2014, 23:48

Por favor, compañeros y compañeras, no os equivoquéis. Los que bien me conocen de por aquí saben que no esperaba nada de valor material, sino sentimental. Algo en el que se notara el cariño de la persona implicada... un pequeñito trocito de alma de ese alguien más allá del foro, que me contagiara de alegría.

Y confieso ante el foro que yo también estoy atravesando unas duras circunstancias tanto económicas como personales, pero todos tenemos problemas y no busco que los míos sean ninguna justificación de nada. Es más, eso no me frena,sino más bien despierta mi ingenio, y sobre todo me hace ser cuidadoso a la hora de tener un detalle con alguien, puesto que me pongo en su piel a la hora de recibirlo, a la hora de tener buen hacer.

Me costó escribir el post, me costó horrores, lo pasé mal. Era consciente de que heriría los sentimientos de esa persona. Pero preferí ser franco antes que falso. La escueta carta y el crucigrama de 16 líneas a bic azul me resultaron frías. Si hubiese desarrollado más, dedicándome otra hoja hablándome de divertidas costumbres ponies que nombró escuetamente, si hubiese un muñequito de palotes a los bordes saludándome, algo dibujado a pulso adornando, algo más que buscara una sonrisa mía...

Desde aquí te pido disculpas si he sido bruto. El obsequio es muy original. Pero no me llegó al corazón. Me da la sensación que con algo más de tiempo podías haber conseguido algo realmente inolvidable, algo grande. En tus palabras vi un potencial tremendo. Quizás fueron las prisas porque llegara antes de navidad, o quizás es tienes una vida muy ocupada, lo desconozco, y ante mi ignorancia pido perdón, pero quiero hablar de como me siento, y siento que más allá de querer dar una alegría, se me regaló por cumplir. Y si no es así, compañero, de verdad que lo siento, pero esa es mi impresión, y no estaría siendo honesto ni contigo ni conmigo si dijera que me gustó.
lima-hibiki
Foal
Foal

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://lima-hibiki.deviantart.com/

Mensaje por RedVixenFur » 19 Dic 2014, 23:51

Eso está mucho mejor ^.^ Menos áspero y más amoroso. GG WP, sir :rdclap:
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire