Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!![]()
TODOS SERXYSS!!!
pero...pero... es que si yo cuelgo una imagen, me cargo la pantalla de todos los usuarios de SH.... Y me da mucha cosa... auuu~

Tss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!![]()
TODOS SERXYSS!!!
Si a mi me han dicho que molo y no doy miedo a ti seguro que te vemos preciosa... venga animateTss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!![]()
TODOS SERXYSS!!!
pero...pero... es que si yo cuelgo una imagen, me cargo la pantalla de todos los usuarios de SH.... Y me da mucha cosa... auuu~
"La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C"Me encantaría unirme pero he cogido un gripazo de tres pares de narices y ahora mismo estoy en la cama con 31 de fiebre ( el día de reyes claro que si campeón, ser mas tonto´l haba es hasta difícil en serio) así que no se si llegare a participar(aunque no le importe una mierda a alguien xD).
P.D: Se me olvidaba decir, ¿sabes esas películas/series que son épicas para ti?, pues parece que me he visto el final de todas las que me parecen así, soy un aspersor con patas (movimiento de lado a lado incluido por si preguntáis) .
Yo creo que quería decir 41"La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C"Me encantaría unirme pero he cogido un gripazo de tres pares de narices y ahora mismo estoy en la cama con 31 de fiebre ( el día de reyes claro que si campeón, ser mas tonto´l haba es hasta difícil en serio) así que no se si llegare a participar(aunque no le importe una mierda a alguien xD).
P.D: Se me olvidaba decir, ¿sabes esas películas/series que son épicas para ti?, pues parece que me he visto el final de todas las que me parecen así, soy un aspersor con patas (movimiento de lado a lado incluido por si preguntáis) .
Wikipedia
Creo que tienes hipotermia =/y no se ha dado cuenta
Que yo sepa es un chico xD pero sube foto!! *^* quiero ver al shek que hay detrás del nombreSi a mi me han dicho que molo y no doy miedo a ti seguro que te vemos preciosa... venga animateTss de orgullo nada!! que somos el foro con más gente guapa!!!![]()
TODOS SERXYSS!!!
A mí me ha entrado algún chico pensando que era chica. Me encanta ver sus caras cuando ven el fail. Y también me ha entrado alguna chica (Todas putones, pero no hablo de todas las chicas, sino de las que me han entrado)Auch, me han llamado preciosa, soy feliz *.*
moeko: no creo que quieras verme. No quiero que te arruines los ojos con aguarrás tras verme
Igualmente, a ver si un dia de estos me hago alguna foto que no tengo ninguna actualizada del todo. Tengo alguna del salon del manga pero ... no quiero que me veais cansado despues de todo un dia de ir de arriba a abajo.
Y si, soy un chico (Creo), aunque no lo parezca (Tengo algunas experiencias como poco embarazosas con ese asunto).
Y luego resultará que es el mas guapo de todos. Me lo veo venir. (?)Auch, me han llamado preciosa, soy feliz *.*
moeko: no creo que quieras verme. No quiero que te arruines los ojos con aguarrás tras verme
Igualmente, a ver si un dia de estos me hago alguna foto que no tengo ninguna actualizada del todo. Tengo alguna del salon del manga pero ... no quiero que me veais cansado despues de todo un dia de ir de arriba a abajo.
Y si, soy un chico (Creo), aunque no lo parezca (Tengo algunas experiencias como poco embarazosas con ese asunto).
Fallo mio lo siento queria decir 41ºC d:, seguramente lo haga de aquí a unas semanas si me acuerdo."La temperatura normal del cuerpo humano oscila entre 35 y 37 °C"Me encantaría unirme pero he cogido un gripazo de tres pares de narices y ahora mismo estoy en la cama con 31 de fiebre ( el día de reyes claro que si campeón, ser mas tonto´l haba es hasta difícil en serio) así que no se si llegare a participar(aunque no le importe una mierda a alguien xD).
Wikipedia
Creo que tienes hipotermia =/
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado