SAGA Kingdom Hearts (Únete a la party de KHUX, info pag.9)

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: SAGA Kingdom Hearts

Mensaje por Akakun » 05 Dic 2014, 09:10

Gracias Even por la info.

Aunque lo de las pistolas me da un poco de mal rollo xD
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por Even_IV » 21 Dic 2014, 17:10

KINGDOM HEARTS no sería posible sin el apoyo de los fans de todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX han trasladado al Reino, desde los Estados Unidos hasta Francia y Japón, con el fin de crear un homenaje especial por y para los fans.

[youtube]6XC2hHuKdgM[/youtube]
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon
Sitio web: http://www.youtube.com/user/mslonateyac

Mensaje por Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 15:49

Bueno, esto si lo hicieran con el lanzamiento del KH 3 tendría sentido, pero tanto revuelo con un HD. En fin, no diré nada negativo porque uno de los dos juegos es el Birth by Sleep (que solo pudieron disfrutar los que tuvieron PsP) y ambas versiones son Final Mix. Lo que tengo una pregunta el RE: Coded ¿es el juego o es como el 358/2 Days en el 1.5 que eran solo las escenas?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Akakun » 22 Dic 2014, 15:55

¡Sublime el vídeo! Gracias por compartirlo :D me hubiese encantado poder participar en ello...

Se que es imposible (más que nada por temas empresariales), pero soñar es gratis. Y es que ver un KH con la inclusión de un mundo de MLP ahora que lo pienso sería un arma sentimental masiva xDu
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Even_IV » 22 Dic 2014, 16:13

[quote="Xylophone Greenheart";p=235163]Lo que tengo una pregunta el RE: Coded ¿es el juego o es como el 358/2 Days en el 1.5 que eran solo las escenas?[/quote]
Solo son jugables el II Final Mix y el BBS Final Mix, el RE: Coded son vídeos (escenas).
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Xylophone Greenheart » 22 Dic 2014, 16:21

[quote="Even_IV";p=235174]Solo son jugables el II Final Mix y el BBS Final Mix, el RE: Coded son vídeos (escenas).[/quote]

Agggggg, bueno, lo positivo es que de esta forma no hay problemas de dificultad, porque yo, por ejemplo, no fui capaz de pasarme el juego de lo difícil que es. Aunque al parecer junto con el 358/2 Days han puesto los posiblemente dos mas difíciles KH como juego de escenas y no como sus juegos en si, un tanto curioso.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por foxer7 » 23 Dic 2014, 09:58

[quote="Xylophone Greenheart";p=235177][quote="Even_IV";p=235174]Solo son jugables el II Final Mix y el BBS Final Mix, el RE: Coded son vídeos (escenas).[/quote]

Agggggg, bueno, lo positivo es que de esta forma no hay problemas de dificultad, porque yo, por ejemplo, no fui capaz de pasarme el juego de lo difícil que es. Aunque al parecer junto con el 358/2 Days han puesto los posiblemente dos mas difíciles KH como juego de escenas y no como sus juegos en si, un tanto curioso.[/quote]

a mi el coded personalmente me parecio mas que un juego un cumulo de posibles ideas, yo ya habia momentos que no sabia ni lo que hacia xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 23 Dic 2014, 23:14

[quote="foxer7";p=235284]a mi el coded personalmente me parecio mas que un juego un cumulo de posibles ideas, yo ya habia momentos que no sabia ni lo que hacia xd[/quote]

Pfffff por lo menos no te paso como a mi que reinicie el juego porque contra el primer jefe pensé que las texturas de los cubos se habían fusionado con las del jefe mi inteligencia superior :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Akakun » 24 Dic 2014, 16:04

[quote="Xylophone Greenheart";p=235404]Pfffff por lo menos no te paso como a mi que reinicie el juego porque contra el primer jefe pensé que las texturas de los cubos se habían fusionado con las del jefe mi inteligencia superior :sisi3:[/quote]

Image
Akakun
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por foxer7 » 25 Dic 2014, 01:37

[quote="Xylophone Greenheart";p=235404][quote="foxer7";p=235284]a mi el coded personalmente me parecio mas que un juego un cumulo de posibles ideas, yo ya habia momentos que no sabia ni lo que hacia xd[/quote]

Pfffff por lo menos no te paso como a mi que reinicie el juego porque contra el primer jefe pensé que las texturas de los cubos se habían fusionado con las del jefe mi inteligencia superior :sisi3:[/quote]

eres mi heroe xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por samuel58040 » 04 Ene 2015, 11:58

el DDD ha sido anunciado para PS3 y sera jugable (no como 358/2 y re:coded)
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Mensaje por Even_IV » 24 Feb 2015, 23:35

Bueno, lo siguiente que os traigo no son noticias ni nueva información del nuevo juego que van a sacar (KH III). Simplemente es una recopilación de todas las llaves espadas de toda la saga KH utilizadas por sus portadores en su momento.
Aquí podéis ver y revisar si las tenéis todas o si os falta alguna.

Kingdom Hearts y Final Mix Kingdom Hearts II y Final Mix + Kingdom Hearts 358/2 Days Re Coded Birth by Sleep y Final Mix Dream Drop Distance
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Even_IV » 01 Mar 2015, 19:24

Pido perdón por el doble post pero traigo un par de cositas relacionadas con KHIII:
Spoiler:
Aquí tenemos una imagen de la llave espada que usaba Sora en el trailer que no se ha filtrado aun del KHIII en el evento que se hizo del KH HD II.5
Image

Y otra en la que podemos visualizar a Sora apareciendo en una biblioteca o estudio.
Image

Que os parece?
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 19:33

Spoiler:
hmmmm ese arte conceptual parece muy genérico, pero me da curiosidad lo que parece una pistola :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Volver a “%s” Zona Gamer