En estos días, he estado algo ocupado, pero he sido capaz de hacer algo esta semana, por un lado tenemos un dibujo para el dibujo conjunto navideño que hará el foro próximamente.
Encargo de la usuaria de Facebook Darion Pegasister
Empezando otro encargo para otra chica de Facebook
He tenido un poco de lío a la hora de subir las ilustraciones, ahora en navidades es un milagro si puedo dedicar un gran tiempo a ello, pero espero que os guste lo que tengo hoy para vosotros.
Ha pasado un largo tiempo desde que pude ponerme a subir las obras que había trabajado. Estas navidades han sido duras, y me ha quitado el tiempo para poder ponerme a conciencia dentro del foro, ni en el foro ni en ningún sitio, además, he tenido que atender al pedido de unos clientes que me han pedido hacer sus trabajos, entre ellos, un usuario en especial de este foro, Mishiro
Pero ahora que tengo un poco de tiempo, puedo ofreceros mis trabajos acabados. Un saludo, y hasta la próxima
No es que haya estado parado, al contrario, he estado muy activo con otro tipo de ilustración, no puedo pasarme la vida dibujando solo Ponys, debo abrir mis alas a nuevas obras, pero hoy he podido sacar un poco de tiempo parar traeros mis obras que han quedado un poco en el olvido.
[quote="CarretonRider";p=276818]cuantos dibujos, mola [/quote]
Gracias, hacia tiempo (tres meses casi) que no subía nada, los últimos, los pointy, son para un proyecto de animación que me gustaría hacer