[quote="Pastel de Uva";p=235283][quote="Nightmare Moon";p=235262]He de decir que, sin conocer la historia, por lo que comentas estoy muy de acuerdo respecto a tu "enganche" con ello, te haré un símil (quizá un poco ridículo, pero allá voy): Yo también me he preguntado muchas veces "¿y qué pasó después del
vivieron felices y comieron perdices?", por ejemplo, Bestia (de "La Bella y la Bestia") ¿no sufrió una crisis de identidad al transformarse de nuevo en humano? ¿Porqué no pudieron vivir juntos y felices Shrek y Fiona siendo él un ogro y ella una humana, porqué tienen qué ser igual, no podrían haber sido felices siendo diferentes?... y así me lo cuestiono con muchos cuentos y películas de la infancia (y no infancia) que me dan qué pensar.
No es que tenga algo en contra de los "happy endings" pero, creo que existe un mundo de alternativas que no tienen porqué corresponder con las más conformistas. De hecho, agradezco cuando hay quien piensa en ello y nos reversionan villanos como "Maléfica" o cuando hicieron la serie de "Once Upon A Time" (la cual comencé a ver y en la segunda temporada le perdí la pista).
De cualquier forma, el fundido en negro tras una película o al cerrar un libro en su última página puede resultar mucho más interesante que varias tramas que desencadenen a un final en concreto dirigido por el autor o director.
Disfruta de tu lectura, pero no la padezcas (es mi consejo).[/quote]
Gracias, estoy bastante de acuerdo, siempre me pregunto qué pasa después del final: cómo vive Cenicienta su nueva vida como princesa, qué pasa con Luna Lovegood (el libro no decía nada >.>), etc.
Aunque realmente aún me queda bastante para llegar al final de este fanfic, y me lo estoy tomando despacio para no acabarlo en un día o dos. Va a ser un viaje laaargo, largo. Pasarán las vacaciones y no habré terminado, y espero que dure mucho más que eso porque es genial
Te mandaría todos mis OC envueltos en caja de regalo, con lacitos y todo, si tuviese alguno.
En su lugar, usaré mi firma como espacio publicitario

[/quote]
¿Que qué pasó con Luna Lovegood? Se convirtio en mai waifu, por supuesto