[quote="Racchel";p=197015]vuelvo a poner mi colección que me han comentado que no se vehia aunque faltan unos cuantos peluches y cosas nuevas
tengo encargadas 3 cositas más que llegarán posiblemente a finales de septiembre, cuando las tenga subiré fotos junto con las otras cosas que no salen en la foto que ya son unas cuantas jeje[/quote]
madre mía! y ahora mirando por este hilo de mensajes veo yo esta foto de tu colección! Increíble Racchel! tu madre no te echa la bronca? jeje

bueno seguro que cada pieza de tu colección tiene una historia que contar! sería lindo poder escuchar como las conseguiste! Mi coleccción es peque todavía pero una vez se me ocurrió la idea de contar mis adquisiciones a través de un blog. Yo creo que con todas las que somos que nos gusta My Little Pony, tendría buena acogida! el caso es que no lo hice porque lo que he comentado, que tengo apenas 5-6 figuras y eso no da para crear una página. Igual tu que si que tienes una extensa colección podrías hacerlo. Yo me informé por un amigo que es programador y me dijo que si no tenía ni idea, una buena manera de crearla fácil y rápido, podría ser por medio de proveedores que te lo dieran todo hecho. Miré en mi web
de Strato.es y parece que ahí, una vez te has comprado el dominio, puedes seleccionar un tipo de plantilla y hay algunas chulas aunque no sé si para nuestra temática encontrarías algo... A mi se me ocurrió registrar myponytail.es jeje, me parece original y pegadizo y tiene que ver con estos lindos caballitos

!
Te vuelvo a decir que tienes una linda colección! te felicito.