1-¿Qué se siente al manejar el poder de la demigrancia?
2-¿Hamor, amor o amor duro?¿Por qué?
3-Me quiero mudar a la luna por problemas de familia, ¿me dejas una parcelita?¿Qué quieres que plante (ojo, no cultivo hierba de la risa)?
6 - Con que 3 platos (primero, segundo y postre) publicados en el hilo gastronómico harías una cena de navidad para todos los users de SH?
7 - pregunta difícil, que imagen demigrante es tu favorita?
8 - Porque tu identidad es tan secreta? algún día veremos esa personal real?
12.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
13.-Asigna una raza de Skyrim a cada uno de los que te preguntan(huehuehue)
14.-¿Te gustaría que dibujara a tu OC?
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
18-¿Haces ejercicio? ¿Que clase?
19-¿Te gustan las cajas?
20-Si Edgareo encuentra a Nepeta en una caja abandonada, ¿de que cantidad (1-99) de diabetes muere Edgareo?
[quote="Faztor5";p=235547]15 - ¿De donde sacas esa fuente incansable de imagenes?
16 - ¿Por qué ese curioso gusto por los fakies de MLP?
17 - ¿Hay algun señor Nightmare Moon?
Spoiler:
[/quote]
Esas cejas sobrepasan grotescamente el cabolo de Dashie. Me pega una embolia de las proporciones.... mientras tanto, en mis dibujos *caos generalizado*
3- En un pueblooooo italianooo al pie de las tururururururún, tururún, tururún tururún, sweet child o' mine oh oh oh oh livin' on a prayer. ¿De qué grupo es la canción?
4- ¿Qué galletas te gustan? Si no te gustan las galletas menciona algún otro snack, los Doritos están prohibidos.
8.-El clásico.Asigna un personaje de tu serie favorita a cada uno de los que te preguntan.
9.-¿Te gusta el Dacia Duster?
10.-¿Te gusta hacer explotar cosas como a Seamus Finnigan?
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos