Mensaje por RedVixenFur » 25 Dic 2014, 17:03
Yo me compré hace poco el Dark Souls: Prepare to Die. Mi experiencia.
Yo estoy, loco. Me explico, me gusta D&D y da igual qué personaje me haga, siempre va a ser un paranoico del equipo va a tener algo para cada ocasión.
¿Qué me pasa con Dark Souls? Que me han matado las 4 veces de rigor en el tutorial porque no conseguía pillarle el feeling al parry, a parte de unas cuantas más por fallos de hitbox y por estar comiendo mientras juego (qué tonto soy).
No puedo terminar el juego, una vez le agarré la mano le cogí también el brazo (y lo que yo os diga XDDD).
Empecé a repartir hostias quedándome sólo, llegue a la primera campana sin sufrimiento, me perdí en el bosque, me acordé de que tenía que ir a tocar la otra, me recorrí Blight Town ENTERO porque me perdí, le partí el pussy a Quelaag, me fui para Anor Londo dejé a Ornstein&Smough de lado porque no podía apenas con los enemigos de la zona... y de repente, en un arranque de inspiración dije: Oye, ¿no se supone que había un demonio cabra en el burgo de los no-muertos? Vuelta a pasear hasta el burgo, destrucciono al demonio, vamos a las profundidades, más paseos, vuelvo a Londo, puedo con los enemigos (haciendo 300 de daño con un arma a una mano y sin buffs), y sigo sin intentarlo contra O&S.
Mi pregunta es, ¿qué más puedo hacer en el juego? Me da una pereza terrible seguir, porque es un paseo menos por los bosses para los que estoy "bajo de nivel".
Llevo la espada de Quelaag, 8 humanidades blandas, la armadura de caballero de plata, el escudo de hierba y poco más. Se puede decir que soy un caso a la hora de equiparme. Otra pregunta es, ¿dónde está guay para farmear humanidades blandas?
Quiero terminarlo, me aburre tenerlo "on hold".