Gugure Kokkuri-san!: Para mí la gran favorita y una lástima que acabara tan pronto. Una serie cómica destrillante que no se guarda nada pero también unos personajes que pueden llegar a ser sorprendemente conmovedores a veces. Y ese OP, lo adoré.
Spoiler:
Spoiler:
Trinity Seven: Tiene uno de los pocos protagonistas de series harem que me cae bien (quizá sea el único que me cae bien). Su gran falla es que para ser una serie con mucha dosis de acción se hace poco por transmitir la emoción de los enfrentamientos en los combates, la interacción de los personajes la hallé agradable sin embargo. La animación no ayuda mucho tampoco pero tiene uno de los soundtracks que más me ha gustado.
Ushinawareta Mirai wo Motomete: Juro que la VN prometía más, al final muchas cosas fueron cortadas para condensar todo en 12 capítulos. Es una lástima que haya tenido una adaptación que poco favor le ha hecho a la franquicia. Todo muy condensado y una animación que muchas veces dejaba que desear. No fue "mala" pero no fue nada del otro mundo, aun así el apartado musical me gustó.
Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Quizá su gran problema es que desde el primer capítulo es imposible no compararla con cierta serie que trata un tema similar. Y aunque su desarrollo difiere bastante creo que YYY no resalta tanto en el apartado visual o diseño de monstruos, haciéndolos poco memorable o amenazantes. En general sentí que se quedaron cortos de capítulos para muchas cosas pero el trabajo final no me decepcionó, me gustó.[/quote]
Veamos: No la he visto, no la he visto, no la he visto, no la he visto, no la he visto y no la he visto. Pues nada, hora de analizar si me interesa ver alguna de esas series.
Quitare de base SAO II y Trinity Seven por su ecchi y Ushinawareta Mirai wo Motomete porque no me ha atraído para nada las imágenes que he visto.
Yuki Yuna wa Yusha de Aru fuera también porque aun intento comprender el argumento no superficial de Madoka Magica.
Sora no Method descartada por la critica xD
Eso solo deja a Gugure! Kokkuri-san y la verdad me recuerda mucho a un anime de una chica neko que era la diosa de los objetos perdidos y vivía en casa de otra chica que vendía objetos antiguos. Si es mas o menos igual me la vere. Total, solo son 12 capítulos, en unas horas ya me la habré visto. Aunque bue, con estos comentarios en el capitulo 1:
Shojo a la vista