Mensaje por agustin47 » 02 Ene 2015, 20:03
Siguiendo el tema del otro hilo, para no desvirtuar... Mira, voy a dar mi opinión de Mirai Nikki y Elfen Lied. Mi opinión. Ni es tu opinión, ni la realidad, ni la opinión de nadie, es la mía. Elfen Lied es, probablemente, uno de los peores animes que he tenido la desgracia de ver. Desde una animación que no pasa de normalita y una música mediocre en la que solo resalta el opening por ser curioso, tenemos personajes planos, acontecimientos obvios, y un desarrollo totalmente esperado y aburrido para un argumento bastante cogido por los pelos. Hasta el ultimo capitulo, es "un anime más". Pero el final es... desmedidamente malo. Es demasiado malo para este universo. Es como... no, tio, no, es de lo peor. Pero de lo peor. Ese anime desmerece a su manga completamente. Que tampoco te creas que el manga es aquí genial. Pero vaya... No me gusta ese anime. Y Mirai Nikki es la definición de una buena idea mal llevada. Quiero decir, tu lees la sinopsis y está de p*ta madre, tiene buena pinta, te da ganas de verlo. Ves el anime y... no. El protagonista es idiota. Y punto, ahí no hay discusión. La protagonista es decentilla, pero tampoco es la gran cosa. Los personajes secundarios son completamente ignorables e intrascendentes. El desarrollo de la historia es malísimo, todo va a peor y pierde el sentido. Aunque la animación no está mal y la música es bastante buena, por eso no le doy mala nota a este anime.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki