No se porque estaba esperando que saliera un screamer y muy interesante la verdad, el fin del mundo se acerca. Otra pagina directa a la zona desconocida de internet
Y esa segunda parte, ¿sera el Blue Shift o el Opposing Force? (Me voy al bunker mientras digo que prefiero el mod Black mesa de esos dos juegos al HL3 )
[quote="Duster_Seamus";p=237880]No, la segunda parte se refiere a la parte que faltaba del mod. Osease, la parte de Xen hasta el final.[/quote]
¿Y se sabe si vienen las dos expansiones... o una.... o un pedazo de una? Uha, nunca conseguí meter el Black mesa en mi cuenta de Steam y no sabia hasta donde llegaba xD
PD: Dejando esto a parte, ya abria mas de uno con:
Valla, una lastima Aun me queda la esperanza de que si sale algún juego futuro de HL aparezca Shepard (me hace gracia que el fuera el único capacitado de todos los soldados para sobrevivir a los eventos de Black Mesa, todo un supersoldado al mas estilo Doomguy)
Y sobre el multiplayer, quizá sea el que venia con el Half-Life normal pero a lo Source
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico