Hay fandoms que siguen vivos pese a no sacar mas material oficial de este.
yo pienso que sacarán 2 temporadas mas,si la cosa funciona la alargarán a otras dos o una mas.
La gallina de los huevos de oro.
La gallina la acaban de pasar a Little Pet Shop (sigo sin recordar cómo se escribe, lol) y no creo que MLP:FIM vaya a durar mucho más...Hay fandoms que siguen vivos pese a no sacar mas material oficial de este.
yo pienso que sacarán 2 temporadas mas,si la cosa funciona la alargarán a otras dos o una mas.
La gallina de los huevos de oro.
¿Alguien me habla de este incidente del que me acabo de enterar?(¿recuerdan ustedes el capítulo "One Bad Apple"? Si, ese que hackearon los haters, por eso me preocupan, ya que puede que la serie pierda audiencia por su culpa).
Creo que todo seguirá igual hasta que (digamos) dos meses después del fin de la serie la comunidad brony comience a decaer progresivamente hasta desintegrarse, es triste pero pasa con todas las series, por muchos fans que tengan.Pero sobretodo..que pasa con los foros cuando las series ya no tienen mas temporadas? se acaban las cosas de las que hablar? Eso también me preocupa.
Pokémon no tiene ni de coña tantos haters como My Little Pony, creo que eso puede influir mucho.Poned la opción de durará siempre como Pokemon
¿Alguien me habla de este incidente del que me acabo de enterar?(¿recuerdan ustedes el capítulo "One Bad Apple"? Si, ese que hackearon los haters, por eso me preocupan, ya que puede que la serie pierda audiencia por su culpa).
nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentesigual la G5 mola
yo confio plenamente en tus predicciones, gran señor de la Nada y la Inexistencia :ajmentira:yo no voto ya que ,hay gente que duda de mis votos xD
nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentesigual la G5 mola)
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado