Mensaje por Volgrand » 13 Ene 2015, 16:47
Aitana se arranca una planta de la pata y se gira a Maneiac. Pocos momento después se estampa la pezuña en la cara con gesto de irritación.
—¡Ah no! ¡Esto sí que no! ¡Estoy hasta las narices de pelearme con villanos de verdad, y no voy ahora a pelearme con una villana de pandereta! Eh, tú, potra, ¡déjate de subnormalidades y péinate, para variar!
Haciendo un gesto muy teatral, Aitana empieza a burlarse de la villana.
—"Ooooh mira, tengo un pelo super revuelto y me gusta la moda, y mi gran plan es rociar el mundo con laca". ¡¡PATÉTICO!! Ya ni destruír el mundo ni nada, no, ¡ahora obligarlo a hacerse la permanente! ¡Eres una vergüenza para el colectivo de villanos del multiverso! ¡En Ankh-Morpork solo te pondrían una multa por dar un espectáculo sin autorización!
La arqueóloga se acerca a grandes zancadas, esquivando las plantas que la intentaban atrapar y se pone morro contra morro con Mane-iac.
—Y ahora escúchame: ¡Tengo un maldito Dios antiguo del mar persiguiéndonos y no tengo tiempo para tus ESTUPIDECES! ¡¡Quítate de en medio y vuelve cuando seas dejes de ser una villana de pandereta y asciendas a VILLANA DE OPERETA!!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!