Mientras estabamos en el streaming ella dibujando eeeh ewe Pues es my bonico

[quote="stefanopl2";p=239430][quote="Queen Chrysalis";p=239399][quote="stefanopl2";p=239396]No entiendo esa mala leche que hay con la serie de Sherlock, a mi me parece sencillamente la mejor serie británica junto con Doctor Who y seguido de Black Mirror. Y eso sin mencionar a Benedict Cumberbatch, un actorazo y de mis favoritos actualmente junto con Michael Fassbender y Tom Hardy.[/quote]
No a mi la serie no me molesta,al igual que tampoco Marvel con Loki que de hecho me parece genial

Pero el problema empieza cuando entras las fan girls(Tambien hay fan boys pero no tantos) las cuales están obsesionadas y viven única y solamente para esa serie y la defiende a muerte con si la vida les fuera en ella...

Y dices tu opinión acerca de algún capítulo de la serie y te saltan al cuello como vampiros sedientos de sangre.Y después ya lo de hacer 50 mil imágenes de yaoi sobre todo de Sherlock y Moriarty...A que a ninguna les gusta Molly eh eh

[/quote]
Pero es que a esos, que son fanboys o fangirls no hay qe hacerles caso, simplemente pasar de ellos. Cualquier fanatico de lo que sea (MLP incluido) son los que menos hay que tener en cuenta en esta vida, ya pueden ser de serie, peliculas, religion o lo que sea.
Yo mismo conozco a muchos fanboys de peliculas y ni se me ocurre preguntar (y menos todavia tener en cuenta) su opinion sobre algo que les gusta.[/quote]
Y la verdad es que sí pero cuando la ves todos los dias...xD