karurosu escribió:Las figuras de Derpy y Rainbow Dash de Hot Topic y un sobre de trading cards, mañana voy a recogerlo a correos.
En realidad es auto-regalo.
karurosu escribió:Las figuras de Derpy y Rainbow Dash de Hot Topic y un sobre de trading cards, mañana voy a recogerlo a correos.
En realidad es auto-regalo.
moekonya escribió:Yo acabo de auto regalarme una tableta wacom Bamboo pen & touch ha sido todo muy repentino, pero creo que ha sido mi mejor auto regalo que jamas de los jamases me he hecho!! Dios no sabéis mi cara de emoción (y con mi tableta haré more more ponys! )
Quetzal escribió:A mi también me han regalado una tableta como la tuya, moekonya. Y una bufanda.
Pero apenas luso como usaba el ratón.
¿Me enseñas a usarla y a sacarle todo su partido, por favor?
pacopakero escribió:moekonya escribió:Yo acabo de auto regalarme una tableta wacom Bamboo pen & touch ha sido todo muy repentino, pero creo que ha sido mi mejor auto regalo que jamas de los jamases me he hecho!! Dios no sabéis mi cara de emoción (y con mi tableta haré more more ponys! )Quetzal escribió:A mi también me han regalado una tableta como la tuya, moekonya. Y una bufanda.
Yo también tengo esa tableta
Las Wacom son de las mejores tabletas en relación calidad-precio que encontrarás, tas pillao una buena tableta .
K3G4 escribió:pacopakero escribió:moekonya escribió:Yo acabo de auto regalarme una tableta wacom Bamboo pen & touch ha sido todo muy repentino, pero creo que ha sido mi mejor auto regalo que jamas de los jamases me he hecho!! Dios no sabéis mi cara de emoción (y con mi tableta haré more more ponys! )Quetzal escribió:A mi también me han regalado una tableta como la tuya, moekonya. Y una bufanda.
Yo también tengo esa tableta
Las Wacom son de las mejores tabletas en relación calidad-precio que encontrarás, tas pillao una buena tableta .
A mí hace uno o dos años me regalaron una Bamboo, y va de miedo, a mi hermano en el máster que hizo le regalaron la misma, pero más pequeña y en negro
Quetzal escribió:Si, están muy bien, en especial si se saben usar...
¿Me puede decir alguien cómo hacerlo o al menos linkearme un tuto o recomendarme programas que lo usen para que pueda realmente sacarle partido?
Con inkscape, aparte de ropa de camuflaje y pelo, no le encuentro más utilidad que con el ratón.
Quetzal escribió:Si, están muy bien, en especial si se saben usar...
¿Me puede decir alguien cómo hacerlo o al menos linkearme un tuto o recomendarme programas que lo usen para que pueda realmente sacarle partido?
Con inkscape, aparte de ropa de camuflaje y pelo, no le encuentro más utilidad que con el ratón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados