Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Mensaje por FireAnon » 08 Ene 2013, 03:16

y dice que que no se gusta el cabrón, espera a que te vea Moekonya mañana que ella expresará mil veces mejor que yo lo que pienso. Yo me limitaré a decirte: "pues yo le daba."

PD: NMM, te estas quedando ciego de tanto tocarte.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Sr_Atomo » 08 Ene 2013, 10:42

Y siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.

Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!

Spoiler:
Image
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.
Spoiler:
Image
ains que verguenza

¡¡¡Diox mío!!! ¡¡¡Qué cosa tan horrible!!! En serio, ¿cómo has podido hacer esas fotos?

Ahora repite conmigo: Los armarios, o llegan al techo o llegan a 3/4 de altura. Nunca, repito, nunca pongáis un armario así en el que se pueda meter, de forma difícil, una mano. Si tenéis un gato, puede ser que crea ese trozo suficiente y se encaje ahí, o también la cantidad de bicherío que se puede criar ahí. Además, no se puede usar el techo para guardar cosas... y no es estético...

Eso sí, Shek, eres bastante guapetón (recuerda que por orgullo no puedo pasar positivamente de ahí si eres un hombre), y no tengas vergüenza, anda...

PostData: Lloyd me recuerdas un huevo a Jordi Hurtado... y me encanta Jordi Hurtado. // FireAnon, me encantan esas fotos tan cyberpunk.
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por SwanLullaby » 08 Ene 2013, 11:16

Con vuestras fotos... siempre tengo que soltar una media carcajada jejeje
pero que conste que no me río de vosotros... sino CON vosotros.
Es ya una cierta sensación de cercanía :)

Viva Fireanon y su pelo a lo afro!!!!!
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por SwanLullaby » 08 Ene 2013, 11:33

jajajaja Moe eres
Spoiler:
la reshostia parda
Una carpeta dedicada a shek en tu pc jajajaja
ya tengo algo que recordar para reirme cuando empiece el día de curro esta tarde jajaja
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por Shelter » 08 Ene 2013, 12:52

[youtube]VHPltbD-4QA[/youtube]
Spoiler:
Image
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Mensaje por HotRoder » 08 Ene 2013, 15:03

Y siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.

Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!

Spoiler:
Image
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.
Spoiler:
Image
ains que verguenza
y dice que es feo, yo soy mas feo leñe XDDDD

nah ahora enserio estas bien, no eres feo en absoluto, he visto a gente mas fea te lo aseguro...

y ya de paso pongo algunas mias (soy el de la camiseta de Arthas) no tengo mas de las que sean medianamente recientes (aunque 1 o 2 mas si me quedan XDD)

y para quien no sepa quien es arthas es este:
Spoiler:
Image
Spoiler:
aqui perdi una apuesta con un colega y le tuve que pagar la cena (unos nachos con queso :P)

Image
Spoiler:
aqui salgo con mas colegas :P
Image
Spoiler:
y esta es mas reciente que me la hize en el salon con ThousCarapollen XDDDDImage
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Mensaje por Shek » 08 Ene 2013, 17:32

Que mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...

Uuuuh~ me das miedo moekonya... :abrazo3: A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.

Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh :S
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Fritz von Papen » 08 Ene 2013, 17:36

Uuuuh~ me das miedo moekonya... :abrazo3: A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.

Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh :S
He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Siegfriedo » 08 Ene 2013, 17:57

Estoy de acuerdo con la opinión de Nightmare Moon. Incluso en la segunda foro parece que uno de los ojos tome mas un color marron y otro uno mas verde.
A mi me pasa algo similar, que tengo los ojos marron-verde según la luz.

PD: Para evitar hacer doble post puedes editar el post anterior con el botoncito de edit que esta arriba a la derecha del post. :)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Mensaje por FireAnon » 08 Ene 2013, 18:05

es un honor que te comparen con Jordi Hurtado, te augura una larga (e inmortal) vida.
Viva Fireanon y su pelo a lo afro!!!!!
Ok, motherf*cking bitch let's get the things straights cuz no nigga misspell something like that in front of me:
Spoiler:
This is afro:
Image

This is not:
Image

This is afro:
Image

This is not:
Image

This is afro:
Image

This is not:
Image

Get the motherf*cking difference because it isn't the same, also:
El afro es frecuentemente identificado como una forma natural de portar el cabello de razas de descendencia africana; a pesar de su naturalidad en razas afrodescendientes, puede también ser portado por peronas con textura capilar ondulada o textura capilar lacia mediante la aplicación de distintas soluciones y tratamientos capilares que abultan el cabello.

And that was not my case cuz in that photo i was wearing a ponytail (even if my hair was too short already to do it)

(dios, como me he reído escribiendo esto xD)

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Shek » 08 Ene 2013, 18:15

He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xD

entretenido? el yaoi es amor!

Considero que el yaoi y el yuri son la verdadera expresion del amor. Ese amor "prohibido", el hecho de que... asocio el yuri con la luna brillante, el yaoi como el sol radiante... bueno, son sensaciones en mi cabeza.

... Ya estan tardando los artistas en hacer un fanart shining armor x doctor whooves :3

Oh! Y Luna x Celestia x Twilight. Yo empece un fanfic sobre esto, pero lo deje.

Y si se parece a jordi hurtado, mola mucho, es que aqui la gente es monisima :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 08 Ene 2013, 19:57

Sr_Atomo, gracias por llamarme inmortal :roto2:

¿Estáis hablando de yaoi? Me cago en la p*ta, voy a desviar la atención. A ver qué tengo por aquí... ¡Ajá! RANDOM TIME
Spoiler:
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Neukyhm » 08 Ene 2013, 21:11

Os dejo en esclusiva mi careto de nuevo :roto2rie:
Spoiler:
Image
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Fritz von Papen » 08 Ene 2013, 21:26

entretenido? el yaoi es amor!

Considero que el yaoi y el yuri son la verdadera expresion del amor. Ese amor "prohibido", el hecho de que... asocio el yuri con la luna brillante, el yaoi como el sol radiante... bueno, son sensaciones en mi cabeza.

... Ya estan tardando los artistas en hacer un fanart shining armor x doctor whooves :3

Oh! Y Luna x Celestia x Twilight. Yo empece un fanfic sobre esto, pero lo deje.

Y si se parece a jordi hurtado, mola mucho, es que aqui la gente es monisima :3
Demasiado poético para mi, explicito o no hacemos nada.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Volver a “%s” General / Offtopic