y dice que que no se gusta el cabrón, espera a que te vea Moekonya mañana que ella expresará mil veces mejor que yo lo que pienso. Yo me limitaré a decirte: "pues yo le daba."
PD: NMM, te estas quedando ciego de tanto tocarte.
Y siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.
Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.Spoiler:
ains que verguenzaSpoiler:
y dice que es feo, yo soy mas feo leñe XDDDDY siento el "shameless doblepost", pero posteo mis fotos, son del año pasado, espero que me perdoneis , pero este año no tengo ninguna foto que me guste.... las del salon del manga salieron fatal.
Edit: Lol, en esa primera imagen parezco manco, lo siento!!!
Y una de mas cerca para que veais mis ojos. Son muy raros, les encanta pasar de negro a marron y a verde. Hasta pillan un tono amarillento a veces. Depende del dia del mes, de la luz, etc.Spoiler:
ains que verguenzaSpoiler:
He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xDQue mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
Uuuuh~ me das miedo moekonya...A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.
Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh
Ok, motherf*cking bitch let's get the things straights cuz no nigga misspell something like that in front of me:Viva Fireanon y su pelo a lo afro!!!!!
He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xDQue mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
Uuuuh~ me das miedo moekonya...A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.
Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh
Demasiado poético para mi, explicito o no hacemos nada.He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xDQue mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
entretenido? el yaoi es amor!
Considero que el yaoi y el yuri son la verdadera expresion del amor. Ese amor "prohibido", el hecho de que... asocio el yuri con la luna brillante, el yaoi como el sol radiante... bueno, son sensaciones en mi cabeza.
... Ya estan tardando los artistas en hacer un fanart shining armor x doctor whooves
Oh! Y Luna x Celestia x Twilight. Yo empece un fanfic sobre esto, pero lo deje.
Y si se parece a jordi hurtado, mola mucho, es que aqui la gente es monisima
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado