[quote="MatrixTube";p=241473]1· Qué pony o yegua.... sería tu mejor amigo íntimo o amiga íntima ?
Fluttershy, porque es tímida y apreciable, dulce y se reserva las cosas que cuento para ella sola y nadie más. Compartiría muchos intereses con ella.
2· Qué pony o yegua.... te gustaría que trabajase o estudiase contigo ?
Doctor Hooves, sin duda es un pony que hace cosas productivas.
3· Qué pony o yegua.... te gustaría que fuese tu herman@ o tu hij@ ?
Scotaloo, sin saber aún si es hermana de Rainbow Dash o de quién.... No tiene familia y lo adoptaría (si lo tuviese, que se vea en la serie)
4· Qué pony o yegua.... admiras por lo que hace o por como es?
Pinkie Pie, por la buena diversión garantizada de por vida, ¡FIESTA!
5· Qué pony o yegua.... crees que debería convertirse en príncipe o princesa ?
Rarity, por su finura y cuánta elegancia, muy exigente pero a la vez muy adorable, se merece como una princesa más.
6· Qué pony o yegua.... querrías que se casara contigo para formar una familia ?
Twilight Sparkle, es una princesa y alicornio, pero, ¿qué más da? ojalá.... soy el fan más activo y reservado de ella solamente.... Por su inteligencia, por la buena capacidad de hacer hechizos y magia y muchas cosas que hace ella misma....
7· Qué pony o yegua de fondo o secundari@.... te llama la atención y te gustaría conocer más sobre el/ella?
Applejack, a ver si me enseñara algún día a patear los árboles y tirar las manzanas.
8· Qué pony o yegua.... elegirías para que conociera todos tus secretos incluidos los malos?
Zecora, sin duda, es una gran adivina, conoce todas clases de curas, brebajes y muchas cosas. Para mí, es como si se tratase de "curandera".
9· Qué pony o yegua.... tiene un poder o habilidad que te gustaría tener a ti?
Rainbow Dash, me impresionó muchísimo al ver el Rayo Sónico (Sonic Rainboom) y el Double Rainboom, vuela rápido, muy potente, ágil, de precisión, superará por encima de la velocidad de un avión de caza F-15. Ojalá me fuera con ella a patrullar por el aire....
10· Qué pony o yegua.... crees que no debería salir nunca más en la serie? (pregunta cruel...)
Flash Sentry, sin saber porqué, ya que desde que surgió Equestria Girls, ya empiezo a sentirme decepcionado (por Twilight).[/quote]
te apoyo en lo de flash centry, yo también le odio
la verdad, no hace nada, es muy plano, no tiene apenas personalidad, y lo le queda bien a twilight
como novio ni como nada, vale como "amigo".
Y sí también diamont tiara debe salir de la serie junto con su amigita porque me recuerdan a alguien de mi infancia
que no dire
------Siguiente mensaje escrito en: 12 Ene 2015, 12:22 . Beep!------
[quote="Sasir96";p=241065][quote="bliknia";p=241061][quote="Selestia";p=240908]No se yo, yo creo que haces como todos los políticos y reyes, saludar con la mano, sonreír y decir que no pasa nada
Y te ha faltado decir lo mas importante
Enviar a la luna a quien me de la gana
[/quote]
También, pero eso no se puede hacer en nuestro mundo
------Siguiente mensaje escrito en: 11 Ene 2015, 11:36 . Beep!------
[quote="bliknia";p=241061][quote="Selestia";p=240908]No se yo, yo creo que haces como todos los políticos y reyes, saludar con la mano, sonreír y decir que no pasa nada
Y te ha faltado decir lo mas importante
Enviar a la luna a quien me de la gana
[/quote]
También, pero eso no se puede hacer en nuestro mundo
[/quote]
Que si se pudiera hacer todos estaríamos aterrados
y podríamos ser ponys
[/quote]
Bueno,hay gente a la que han mandado a la Luna.Pero sin los elementos y sin un cohete esta no puede hacer nada
[/quote]
ah, ok es verdad, que yo estoy un poco ida XDDDD