Hola a todos soy Kahuna, y quería exponer este teme porque es algo que me lleva de cabeza desde que conozco la serie, algo que me parece bastante lamentable, y que por un motivo que desconozco, sucede.
En serio no os habéis preguntado alguna vez, porque series de m""""a como la doctora juguetes, caillou y demás movidas cutres extrañas salen en España en DVD y una serie que gusta a tantos críos y adultos, que en este caso es el tema que nos ocupa, no ha salido en ninguna plataforma conocida???
Es que veréis estoy volviéndome loco para descargar los episodios en castellano Ibérico para el audio, y los originales a 1080p para insertarles el audio..... , y bueno no es por nada pero el doblaje en España de esta serie esta bastante bien, si bien es cierto que los primeros episodios Twilight no tenia una voz demasiado agradable, hay que reconocer que ha progresado bastante bien con el tiempo, y escucharlo en mi idioma se me hace una experiencia insustituible.........( Fluttershy es genial)
Por eso no entiendo porque no se han dignado ha publicarla en nuestro país en DVD o Blu-Ray o como sea.....es indignante en serio, el otro día contacte con Hasbro (España) y no tienen ni idea..............EN SERIO??? y me pregunto que es lo que necesitan firmas???dinero??? (de esto ya les entra a saco así que no entiendo), en fin no se, cuanto se agradecería poder ir a comprar la primera temporada o la segunda y tal, en cualquier carrefour o mediamarkt o lo que sea por 20 € y no tener que estar haciendo virguerias para tenerla como toca en tu idioma.
Un abrazo a todos, y si alguien sabe algo de esto que lo comente ejejej