Ver como una choni se le queda en invierno la lengua pegada a una farola durante 10 minutos.
¿Que personaje de la serie echarías de menos,y a cual no si los quitaran de la serie?
Echaria de menos a Discord. Aunque no salga mucho, cada aparición suya es genial
Y no echaria de menos a Spike
¿Alguna pelicula, serie, libro o etc... que os haya hecho llorar?
Moby Dick - no porque sea mal libro, no lo es, pero es el más pesado que he leído nunca (y he leído mucho), algunas partes son casi como leer un diccionario, sobre caza de ballenas, pero un diccionario al fin y al cabo.
Los juegos del Hambre(Trilogía).Libros aburridos,con una redacción demasiado rápida y con personajes con los que cuesta encariñarse(Catniss es de las protagonistas que menos me han gustado en todos los libros que he leído).
Si eres universitario,¿qué vas a hacer al terminar los exámenes?Si no lo eres,¿qué tienes planeado para Febrero?
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
No soy universitario pero tengo prácticas en marzo en los madriles. Para febrero tengo planeado lo mismo que para todos los meses. Estar en casa, pero mataría por un billete de avión para alejarme de los carnavales. No lo soporto XDD
Misma pregunta.
Sigo en bat y en 2º, así que toca aprlicarse a lo bestia porque mi 2ª evaluación termina ahí.
De paso, trataré de relajarme durante los días en los que el 90% de la clase se va a París de viaje con dos profesores monguers, lo que me permite fumarme varias clases
No soy universitario, voy a 2º de Bachillerato (mañana tengo examen de filosofía y estoy aquí en vez te estudiar ) pero cuando ya acabe todos los exámenes y la selectividad, aparte de librarme de todo el estrés, probablemente intente grabar un corto con unos amigos
Estoy en segundo de carrera... en febrero no nos dejan mas descanso que un fin de semana, es acabar las clases y empezar el curso, aun así supongo que al ser los primeros dias me tocare las pelotas a dos manos continuare con los modelos que tengo que hacer, jugar (a ver si me termino el dark souls), o incluso mirar un poco de C++.