Mensaje por Jarz » 15 Ene 2015, 07:27
[quote="DarkGiratina";p=242513]alguien sabe algo de Nichijou 2?[/quote]
[quote="Seyfel";p=242539]Nichijou, que gran serie, madre mia.[/quote]
Están hablando de Danshi Koukousei no Nichijou, ¿verdad? ¿Verdad? No me hagan pensar mal de ustedes, gente.
[quote="Seyfel";p=242449]SI no, si seguramente tengas razon, pero ya sabes como va esto, cuando no te gusta algo, miras a ver por que, pero como a mi al verlo me gustó, pues no me lo pienso tanto y lo dejo como lo que me pareció cuando la vi, sin tocarla mas. Soy feliz asi, porque total, si disfruté la serie, como de masoca seria si intentara convencerme de que era mala? Pos paso xD
Luego hay cosas que no me gustan y que otra gente si, y entonces se giran los papeles, pero para SAO, esto es lo mio. Plus, perdonadle cosas, que SAO era una novela y lo adaptaron a anime xD[/quote]
A mí no me gustó SAO, pero sí, si algo te gusta no tienes porque retractarte aun si medio mundo te dice que es malo. Si tu mismo luego concluyes que no es tan bueno leugo de ver más series, leer más historias etc. está bien y si a pesar de todo le sigues guardando un cariño especial es normal, hay muchas series que luego de recordarlas no me parecen tan interesante pero que aún les tengo nostalgia. Eso sí, no trates de defender algo a menos que tengas argumentos para hacerlo (esto tampoco quiere decir que lo que te gusta sea malo, puede que simplemente no seas bueno para argumentar una idea).