[quote="Xylophone Greenheart";p=243512]Claro, porque 10000000000 Pinkie´s Pie´s no serian un peligro mundial cuando menos de 40 casi arrasan ponyville, y porque no iban con intención de hacer daño. Seria como una plaga de parasprites pero a lo hardcore.
RD ya lo has respondido tu (seria interesante y en el caso de poder evitar la magia de los unicornios y alicornios seria una batalla de un solo sentido)
Applejack sencillamente tiene a toda su familia, pero si le vende la granja a alguien con mucho dinero podría sencillamente hacer algo como "Applemafia"
Twilight es obvio, no hay mas, creo que actualmente podría destruir a Celestia (o ser derrotada pero dejarla muy muy débil)
Rarity...... no, osea no, no quiero hablar nada sobre ella
Spike, parezca que no, seria el mas peligroso si consigue convencer a los dragones de ir contra los ponis, de base ya son mágicos, muy grandes... si son la mitad de fuertes que un dragon de Fairy tail... con 20000 dragones extinguen la vida en el planeta[/quote]
Bueno,twillight y casi cualquier mago puede aprender el hechizo"revienta pinkies"asi que seria facil.Solo habría que atraerlas a algún lugar con promesas de fiestas y cupcakes y realizar un simple movimiento de pinza con un escuadrón de uni-alicornios.No puede fallar con una pinkie,ni con millones.Mientras,un grupo aéreo de Pegasos como los wonderbolts y sus reservas por ejemplo,distraerían a las pinkies que protegerían el pozo para que un grupo de ponis de tierra lo destruyan.Una vez destruido,el resto sería masacrar a pinkies,debido a su poca eficacia en combate y sus pocos recursos(no habría 100000000 cañones de fiesta ni comida suficiente)ademas de su completa falta de apoyo externo.Aun así,en caso de máxima necesidad se podrían pedir alianzas a los simuladores o a las cebras a cambio de territorio y recompensas,ya que,como se suele decir,la guerra une a los peores enemigos(EEUU Y RUSIA).(sí,me gusta la estrategia militar)
Y la applemafia no puede conquistar Equestria,por mucho dinero que tenga,una sola alicornio se los carga a todos
Y spike,bueno,en resumen.Fluttershy.Mirada.Dragones a su casa llorando.(o al ejercito de fs)
Pd:yo ya he completado todo lo que pasaría en caso de twillight y una de las primeras cosas aue pasan es que vence a Celestia.(a menos que a esta se le vaya la pinza y tire el Sol sobre Equestria)