[quote="kahuna18";p=243606]Pero que habláis XD como que el planeta de los ponies??? MUY MAL EH???

ni hay humanos vivos, ni agujeros negros, ni el doctor Ponius...........

ajajaj, no ara en serio a mi me parece mas un Aeon Flux o un poco la Fuga de Logan, por favorrrrr mira que comparar cualquier cosa de sci-fi con la chorrada esa de hora de aventuras que es la típica historia de humanos post guerra nuclear y mutaciones raras, mezclado con un poco del universo de Robert E. Howard (Conan), estética Kawaii y ciertos mátices de Mad max, e incluso me atrevería a decir que un corta pega de Futurama..........ajajajaj (me van a colgar por decir esto pero vá

)es que parece que esta clase de cosas las ha inventado todas el Pendleton Ward este................
Concuerdo con vosotros en que una historia en plan Post apocalíptica/Distópica sería bastante molona ejejeje aunque como he dicho basarla en la novela de Pierre Boulle no le augura demasiado futuro (a nivel de derechos)
Un saludo fuerte a todos

(y recordad igual somos ponies en realidad conectados a un pc y vivimos en matrix reviviendo experiencias de los humanos ya extintos........

)[/quote]
seria hermoso (lo ultimo)