[quote="Asturcon";p=244884]En fin, veo que cuando se menta a la bicha los jimmies se crispan, así que evitaré hacer un grano de un montón de arena. Punto para Lloyd. Ha hecho la lista más parecida a lo que pedía.
[quote="zelgadis";p=244869][quote="Asturcon";p=244864]No ha mencionado Smash Bros, ergo son válidos.[/quote]
osea, me estas diciendo que consideras a todos los juegos de nintendo 1 sola saga¿?[/quote]
???
Smash Bros es una cosa aparte. Queda contradictorio si, pero ésto te lo digo como alguien que ha estudiado para clasificar documentos (archivero, vamos), los criterios de clasificación no son universales. Para mí Smash Bros si es una saga aparte porque es un crossover masivo de Nintendo. Mario Kart ahora mismo empieza a tener personajes de otras sagas de Nintendo, pero no deja de ser Mario y sus compañeros el eje central. En Smash Bros no hay eje central, ahí entra cualquiera.
No he querido desarrollarte la pregunta y te he soltado eso de arriba, lo reconozco para no alimentar el fuego, pero me temo que lo tengo que decir: es un petardo hablar de Nintendo con fans de Nintendo. Descuida, con el resto de "bandos" pasa igual. Son videojuegos. Que seáis fieles a una marca es cosa vuestra, a mi me da mucho igual el fabricante. [/quote]
Me estas llamando fanboy de forma encubierta? Porque desde mi punto de vista lo estas haciendo. Mucho dices que no quieres avivar el fuego pero por si acaso metes mas leña inmediatamente de decir esa cosa, hipocresía le llaman. A parte, para seguir en esa linea haces un inicio de respuesta como para quedarte la ultima palabra, como queriendo escurrir el bulto sin admitir que estas equivocado y te lo han hecho ver clarisimamente.
Del tema Smash bros, la respuesta la he hecho adrede para ver si caias y lo has hecho, solo estaba exagerando dado que es un juego que aglutina a personajes de muchisimas sagas y se ha convertido en una propia.
Y sobre el tema saga, me da igual a lo que te hayas dedicado, yo sigo esta clasificación
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Seri ... ideojuegos" onclick="window.open(this.href);return false;
Si miras un poquito la lista veras que en la M sale el mario kart y en la S la saga Super mario Bros, que engloba los marios de plataformas.