Tengo una duda sobre la serie

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Tengo una duda sobre la serie

Mensaje por Ring Team » 22 Ene 2015, 17:10

[quote="LloydZelos";p=245821][quote="Duster_Seamus";p=245800]Si lo de los libros es canon, Celestia se encontró a Cadence abandonada en un bosque o algo así y la adoptó como sobrina[/quote]
Image[/quote]

Sólo dejo caer Pinkie Pride.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Xylophone Greenheart » 22 Ene 2015, 17:27

[quote="aurynrubia";p=245947]Existe algún hilo en el foro sobre esos comics?
Es que me gustaría leermelos , aunque no se me dé demasiado bien el Inglés[/quote]

Esta este hilo: Este hilo xD

Pero es solo para hablar de los comics, no están para descargar ni nada.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por Sasir96 » 22 Ene 2015, 17:40

[quote="Xylophone Greenheart";p=245965][quote="aurynrubia";p=245947]Existe algún hilo en el foro sobre esos comics?
Es que me gustaría leermelos , aunque no se me dé demasiado bien el Inglés[/quote]

Pero es solo para hablar de los comics, no están para descargar ni nada.[/quote]
Yo me llevé una gran decepción cuando entré ilusionado
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 65&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =11&t=6841" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Joyride
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Mensaje por McDohl » 22 Ene 2015, 18:09

[quote="Sasir96";p=245971][quote="Xylophone Greenheart";p=245965][quote="aurynrubia";p=245947]Existe algún hilo en el foro sobre esos comics?

Pero es solo para hablar de los comics, no están para descargar ni nada.[/quote]
Yo me llevé una gran decepción cuando entré ilusionado[/quote]

Hace un par de semanas estuvieron en un humble bundle. se podían pillar casi todos por 15 dólares.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por foxer7 » 23 Ene 2015, 00:58

[quote="Ring Team";p=245957][quote="LloydZelos";p=245821][quote="Duster_Seamus";p=245800]Si lo de los libros es canon, Celestia se encontró a Cadence abandonada en un bosque o algo así y la adoptó como sobrina[/quote]
Image[/quote]

Sólo dejo caer Pinkie Pride.[/quote]

para mi los comics son canon hasta k algo de la serie lo contradice. entonces esa parte deja de serlo pero el resto de cosas no contradichas se mantienen (eso es para mi al menos)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” My Little Pony: FiM