Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Mensaje por Ring Team » 22 Ene 2015, 13:25

Película vista. Jooooder, menuda tontería de peli.

Luego escribo un análisis.

EDIT: Vale, análisis hecho.

Empezar una mañana viendo una película puede ser agotador para tu mente si tu elección va a ser un mal film que pertenezca a tu género favorito. Y hora y media después, sientes como si has perdido un tiempo valioso y te arrepientes de haberla visto, especialmente cuando mucha gente te la ha recomendado personalmente.

Rainbow Rocks es la segunda película de animación basada en la serie de televisión My Little Pony: Friendship is Magic, la cual a estas alturas señalar su fenómeno en Internet es redundante. Esta película y su predecesora se caracterizan por desviar su estilo artístico de la serie. En lugar de mostrar a ponis coloridos, muestran a humanos con la piel de la serie Doug. La primera película la vi y pensé que estaba interesante. En algunas cosas se quedó a medias, pero la vi una segunda vez, quedándome con los chistes que son buenos. Cuando salió esta secuela, mucha gente de la comunidad de la serie la recomendó fervientemente. Pero cuando la puse, no podía imaginar lo malo que era.

La historia, la cual comienza a partir de la cuarta temporada de la serie (de la misma forma que Equestria Girls comenzó a partir de la tercera), trata sobre tres chicas cuyo poder mágico se alimenta de energía negativa. Esto viene a ser: Celos, discusiones, peleas... Contemplan una energía especial (que viene a ser el final de la primera película) y se fijan que viene de un instituto. Más tarde, se hacen alumnas del mismo y se unen a una competición de bandas de música. Sunset Shimmer (quien dejó de ser villana para ser aliada al final de la primera película) decide contactar con Twilight Sparkle para participar en esa competición ya que temen que, si pierden y ellas ganan, pueden usar esa energía para dominar el mundo.

Debería empezar diciendo que el humor aquí es poco ingenioso. Hay varias escenas donde un personaje repite su expresión unas cuantas veces y llega a agotarte la mente. Luego hay otras que parecen que se tomaron en cuenta por encuestas populares, como Pinkie Pie tocando un theremín. No sé por qué, pero tengo la sospecha de que la guionista tomó como base para eso el instante de Big Bang Theory donde Sheldon toca el mismo instrumento. Así es el humor de la película, un constante deja vú de otras series o películas. Recuerdo haberme reído un poco en un par de instantes, pero son más breves que una escena, por lo que en ese sentido me ha decepcionado. Luego hay varias escenas donde el personaje se queda en ridículo, pero no llegas a empatizar con él, sientes que falta algo en esas escenas y no sabes por dónde cogerlo.

La historia desde el principio forma muchas lagunas, y algunas tienen que ver con las villanas. Primero: Si un poni se transforma en un humano con colorines al pisar su dimensión y un dragón se vuelve en un perro, ¿por qué se transforman tres sirenas en humanos de naranja, azul y verde como si fueran las protagonistas? Segundo: ¿Por qué ellas parecen sacadas directamente de Monster High? Tercero: Si su historia de fondo indica que han sido desterradas hace miles de años, ¿qué han hecho durante todo este tiempo? ¿No han preparado un ejército para que hagan lo que ellas quieran en ese plazo? Siempre me planteo esas preguntas y apenas hay respuesta.

Las canciones son habituales en la serie de My little Pony y en el género del musical. Aquí... no son nada especial. Escuchas una y enseguida la olvidas. Son las habituales del mercado de música pop que escuchas varias veces en la radio. Lo único que recuerdo que me haya gustado fue Under our spell, pero eso es más un placer culpable que una señal de calidad. Y Shine like Rainbows reconozco que es muy bonita. Pero me hubiera gustado escuchar ese material en la serie de My Little Pony, no en una versión de Monster High.

Por último hablaré de los personajes, porque fue lo que menos me gustó. A pesar de que en la primera película optaron por cambiar el diseño de los personajes, al menos algunos eran consistentes a nivel visual. Pinkie Pie tiene mucho pelo, pero lo sigue teniendo magenta, así que es agradable verlo. Aquí las villanas parecen estar sacadas directamente de Monster High. Sus peinados son ridículos, tienen demasiados tonos de color y convierte el estilo artístico de la película en algo más molesto. Pero la que peor ha caído ha sido sin duda Rainbow Dash. Durante toda la película se comporta como una auténtica imbécil. No para de decir que el grupo de la protagonista es su grupo, no para de ser una acaparadora con sus solos de guitarra, impone a Fluttershy a que el grupo no toque algunas canciones suyas... ¡Es una imbécil! Siempre está así en la película salvo en los últimos 15 minutos. Y deja de comportarse como una estúpida justo al escuchar la moraleja y cambia de actitud durante un segundo. ¿Tiene sentido esa evolución? ¿Se ha olvidado la guionista de hacer un arco de personaje para ella? Y luego tenemos a Sunset Shimmer. En la primera película fue una villana, pero aquí se supone que aprende a ser buena y a aceptar sus propios errores. ¡Pero no le dan ninguna escena que toque el tema durante bastante tiempo, ni siquiera en el final, sólo unos minutos y ya está! ¿Es una broma esto?

Rainbow Rocks no es una película que haga honor a la serie original. Si eres un fan de la música pop, igual te llega a convencer. Pero a nivel argumental, slipsticks y desarrollo de personajes no merece la pena. Para ser justos, diré que un par de canciones no están mal y hay unas cuantas escenas cuyas ideas de base son decentes. Pero desearías por completo verlo aplicado en la serie original para que se extendiera con libertad. Ni siquiera se esforzaron en que algunos de los personajes principales fueran simpáticos (ahí queda Rainbow Dash). Lo que la serie necesita es una adaptación usando a ponis en lugar de a humanos de la serie de Doug. Eso estaría genial. Pero visto lo visto, siento que los guionistas de la serie y de esas dos películas se están alejando cada vez más de lo que me gustaba en principio de esta serie a favor de resultados de encuestas populares. Personalmente me hubiera gustado mucho saber cómo habría sido su trayectoria si Lauren Faust no se hubiera ido. Pero es un sueño imposible de hacerse realidad.

Y, a falta de ver la cuestionable Operación Cacahuete (aunque necesitaré la cordura estable para atreverme a verla), siento que Rainbow Rocks es la película de animación más floja de 2014.

4* en Filmaffinity
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Akakun » 22 Ene 2015, 17:48

Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.
Akakun
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por LloydZelos » 22 Ene 2015, 19:09

[quote="Akakun";p=245975]Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.[/quote]
Image
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Summerium-Kalimium » 22 Ene 2015, 20:33

La verdad sea dicha, si que está insoportable rainbow, y brad en humano, es esquizofrenico
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust
Sitio web: http://www.twitter.com/summeriumOEP

Mensaje por Ring Team » 22 Ene 2015, 23:45

[quote="LloydZelos";p=245996][quote="Akakun";p=245975]Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.[/quote]
Image[/quote]

Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por kahuna18 » 24 Ene 2015, 18:45

Yo creo que es evidente que dicho guiño se creo conscientemente a sabiendas de la popularidad de esta serie dentro de la comunidad Freak, y conscientes valga la redundancia de que sería perceptible solo para este público.
Las Sirens no son "Sirenas" literalmente, si te fijas en las imágenes del registro histórico del libro de la armonía, son medio poni, medio sirena, entiendo que es lógico entonces que si eres ligeramente poni te transmutaras en humano en la otra dimensión. Lo segundo está claro no??? que parezcan sacadas de Monster high, y entiendo esta expresión como que parezcan tres Visual Key mega edulcoradas se debe al hecho evidente de que está película tiene un publico principal, las crías de 7 o 8 años y que me corten los pelos del bigote con una sierra mecánica si el ser hortera y llamar la atención estéticamente no es algo con lo que se sienten identificadas la mayoría de chicas de esa edad........... , además de que eso no lo invento la serie Monster High, sencillamente lo explotó. (Las lolitas, el Visual key y los NeoGothic llevan bastante tiempo por ahí) :3

Y lo último esta claro, esta supuestamente es una dimensión "no mágica", y por algo fueron desterradas por Star Swirl aquí, imagino que para unas criaturas que se alimentan óptimamente de las emociones negativas de un mundo de magia y demás, esta realidad les daría para poco mas que sobrevivir, y lo de crear un ejercito era el deseo de Sunset no de ellas según las pelis.

Dios no, si las canciones de esta peli son lo mejor..........si hay algo que mejora de la primera a RR claramente es la música, Awesome I wanna be es absolutamente Rainbow Dash, es muy parecida a la melodía de Rock que lleva durante toda la serie cuando vuela a toda velocidad, es arrogante, intrépida, y jovial........ES RAINBOW DASH en estado puro, se quizá no sean el colmo de las originalidad, pero representan perfectamente el rol que se les asigna, y si bien no son obras maestras de la composición, consiguen transmitir el sentimiento adecuado en la situación que acompañan, el tema final en el concierto, cuando las Rainbooms intentan derrocar a las Dazzlings mientras tocan Welcome to the Show, y necesitan a Sunset Shimmer es absoluta y totalmente acertado, el todo heroico de las percusión al principio y la consecuente canción reflejan perfectamente ese "rescate" y la posterior victoria. Y todo esto te lo dice un tío que escucha Suicidal Black metal tío, la música es lo mas optimista y acertado de la película.

Pinkie Pie tiene mucho pelo? me parece que se nos olvida que los ponies tienen Crin, que básicamente es una linea de pelo muy definida que se disimula cuando les crece y que parecería que es igual que el pelo humano, pero no lo es, este tipo de pelo traducido al pelo humano es mas o menos lo que aparece en la película, lo que pasa es que en la serie consiguen disimularlo para caracterizar a cada poni, pero a la practica todas lo tienen como Fluttershy. :(
Lo de Rainbow Dash me parece un poco extraño la verdad, has tenido que ver la Película de RR para darte cuenta de que Rainbow Dash es una chica engreída, egocéntrica y supercompetitiva? es que es así XD, lo que pasa es que en la serie tiene 21 minutos para convencerse de una forma u otra de que su comportamiento no es acertado, aquí tiene una hora, imagino que de ahí el hecho de que tarde mas.......... 8), además las Sirens fomentan durante toda la historia las discusiones y los enfrentamientos entre ellas directa o indirectamente (a veces a través de Trixie) así que no es de extrañar que sea mas insoportable de lo normal.

Y lo de Sunset Shimmer es evidente no? ten en cuenta que la película no llega a una hora, y ya en la primera Sunset era la coprotagonista, cosa que de una forma u otra la llevaba a chupar cámara a lo bestia, de modo que no sería de recibo gastar mas tiempo de la peli con aclaraciones que se dan por evidentes y que si has visto la primera ya tienes claro acerca de la conversión de esta chica a lado bueno y la la reconciliacion con los que había jorobado con anterioridad.( si deseas conocerlo por completo: http://www.oficialcloudsdale.com/t4393- ... et-shimmer" onclick="window.open(this.href);return false;)

La verdad es que concuerdo contigo en varias cosas, pero creo que la mayoría de los fans de la serie tendemos a utilizar un juicio critico bastante mas severo con cualquier producto "residual" que con esta, por normal general me parece algo evidente, pero creo que con cierta frecuencia habría que juzgar cada producto acorde al contexto y la intención, esta película es mas universo expandido, que una continuación en facto de la serie y creo que eso no se ha mencionado en ningún momento.... :/ , como producto esta muy logrado, conserva un grado bastante elevado de concordancia con su procedencia, y el resultado aunque lejos de una obra maestra es bastante interesante.
Pasa que como he mencionado con anterioridad, creo que a veces se nos olvida para que publico esta creado este producto, y no me refiero a que se le permita restar calidad ni mucho menos, pues ese uno de los puntos fuertes de la serie, sino que es probable que la trama este mas orientada a ese publico de lo que lo estaba probablemente la serie, y sinceramente quien no vea en la Equestria Girls un claro intento de Hasbro de recuperar al publico infantil con temáticas mas cercanas es porque no quiere........ :D2

Y por ultimo decir que al no estar Faust presente no se puede obtener un producto de calidad me parece ciertamente anacrónico (sino mira Aliens el Regreso) puesto que la especialización excesiva es la muerte de un producto por falta de carácter y originalidad.

Un fuerte :brohoof: y a la espera de mas criticas tuyas con las que debatir :D2
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por bliknia » 24 Ene 2015, 20:28

yo si soy sincera, odio esta pelicula, es horrible

Bien, puntos a favor:
1º buena animación :dhaplauso:
2º"buena música"(si te gusta el pop o el pop rock como es mi caso) :3
3º transformaciones mejoradas :rdyeah:

ok PERO solo hay eso :tsrage: es penoso :rarwhy:

Bien, ahora lo malo, empecemos. :ajseria:
1º la trama, muy mala, muy high school musical :facehoof:
2º el diseño de los personajes es pésimo, he visto mejores, vale, :ajshrug: que a lo mejor lo hacen para no ser racistas de acuerdo, pero he visto diseños por los fans que son la hostia de buenos :pprainbow:
3º las putas villanas, :tsrage: es una p*ta copia barata de las monster high :pprage:
4º los personajes: :skwrite:
empezamos por la más CABRONA de todas, y me jode mucho porque yo adoro a rainbow dash, y sí en esta película es una cabrona, pero no solo ella, si no que todos las demás también lo son,otra muy destacable es fluttershy,(y sí me jode también mucho la verdad, porque yo adoro también a flutterhy) vale es muy tímida, pero a ver, yo también soy tímida, pero no soy tan tonta como ella, LA UNICA QUE NO ES TAN CABRONA E IMBECIL, a mi parecer es sunset.
5º si sunset fue maltrada en la peli tambien debieron de serlo snips y snails ¡digo yo!, digo yo
6º la musica no es rock (o mi me lo parece,) y como he dicho si no te gusta la música pop o pop rock, es normal que no te guste la musica de la pelicula
7º otra cosa que se me vino a la mente fue el coche de vinyl,¿sus padres son millonarios,tiene 18 o 16 años para sacarse el carnet de conducir?
bien eso es todo :sherlock: :discordlikeasir: , se que a mas de uno esto le va a ofender, y me va a insultar :abtriste: sorry
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por RedVixenFur » 24 Ene 2015, 21:04

A mí si que me vais a matar por hablar algún día.
Cada vez que leo pop o pop rock me entran las risas pensando en lo pop que son AC/DC en comparación a las "ponies" de piernas imposibles XD
Sólo la canción del título tiene más cariz rockero que la mitad de la discografia de los australianos, por no decir que el efecto de la guitarra es muy metalero (de allá por los 80) junto la batería es muy típica de los años de los pelos locos. Awesome as I Want to be es "pan ro" hasta decir basta. Luego tenemos 3 canciones de las protas que sí que son acertadamente pop y en la que la pobrecita Rainbow se debe estar aburriendo como una ostra (probad a ser guitarrista solista en un grupo así, si no te duermes lo puedes llamar milagro). El counter spell es la mezcla más desacertada entre pop y rock jamás creada, la batería comienza bien para luego caerse con to'l tinglado XD
Luego las Dazzling tanto bajo distorsionado y tanto sintetizador es como escuchar Muse en un bucle infinito, así que yo las tiraría en algún lado del Rock Alternativo. ¿Dónde exactamente? Pues ni idea, en algún lugar. Sobra decir que el rollito techno que se traen muy de atmósfera es lo que marca la diferencia para ellas. También se dejan notar un cierto toque a Jazz que pasa desapercibido por la actuación de Trixie, que me tiren de los pelos si no está tocando una variación de la armónica menor (muy típico del jazz).
No se olviden de que los quiero a todos. *muakis*
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys
Sitio web: http://redvixenfur.deviantart.com/

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 24 Ene 2015, 21:12

[quote="kahuna18";p=246478]
Las Sirens no son "Sirenas" literalmente, si te fijas en las imágenes del registro histórico del libro de la armonía, son medio poni, medio sirena, entiendo que es lógico entonces que si eres ligeramente poni te transmutaras en humano en la otra dimensión. [/quote]

Las Dazzlings vienen de Equestria, un mundo en el que al parecer la raza predominante son los ponis y muchas criaturas se adaptan a una apariencia similar a ellos (vease breezies, zebras, burros,...). ¿Que quieres, que las sirenas de Equestria sean así :roto2rie: ?

[quote="kahuna18";p=246478]Y lo de Sunset Shimmer es evidente no? ten en cuenta que la película no llega a una hora, y ya en la primera Sunset era la coprotagonista, cosa que de una forma u otra la llevaba a chupar cámara a lo bestia, de modo que no sería de recibo gastar mas tiempo de la peli con aclaraciones que se dan por evidentes y que si has visto la primera ya tienes claro acerca de la conversión de esta chica a lado bueno y la la reconciliacion con los que había jorobado con anterioridad.( si deseas conocerlo por completo: http://www.oficialcloudsdale.com/t4393- ... et-shimmer" onclick="window.open(this.href);return false;)[/quote]

Los comics no se consideran canon, a veces contienen muchas contradicciones con la serie. Este, por ejemplo, nos muestra a una Sunset que al llegar al mundo humano ya tiene la edad de Equestria Girls, cuando en Equestria Girls se puede ver como lleva siendo reina del baile durante varios años y en los primeros años era más pequeña (además de que se supone que el tiempo entre ambas dimensiones es paralelo. Se supone :roto2rie: ).

[quote="kahuna18";p=246478]Pasa que como he mencionado con anterioridad, creo que a veces se nos olvida para que publico esta creado este producto, y no me refiero a que se le permita restar calidad ni mucho menos, pues ese uno de los puntos fuertes de la serie, sino que es probable que la trama este mas orientada a ese publico de lo que lo estaba probablemente la serie, y sinceramente quien no vea en la Equestria Girls un claro intento de Hasbro de recuperar al publico infantil con temáticas mas cercanas es porque no quiere........ :D2 [/quote]

Y que pasa, que un producto infantil tiene que ser simple, predecible y lleno de clichés? Precisamente ese es el tipo de pensamiento al que se oponía Faust. Los niños no tienen porque ver versiones "light" de las series que vemos nosotros, pueden ver perfectamente las mismas series (siempre y cuando el contenido se ajuste a los criterios PG y cosas asi para no meternos en líos :roto2rie: ).
Más bien Equestria Girls es sobre todo para quitarle fandom a Monster High. ¿Este fandom? Niñas "al estilo tradicional" (que solo ven cosas llenas de clichés) y carpeteras

[quote="kahuna18";p=246478]Y por ultimo decir que al no estar Faust presente no se puede obtener un producto de calidad me parece ciertamente anacrónico (sino mira Aliens el Regreso) puesto que la especialización excesiva es la muerte de un producto por falta de carácter y originalidad.
[/quote]

Bueno, ahí si tengo que darte la razón :ajshrug:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por jherazob » 24 Ene 2015, 22:02

Como ya hemos debatido en otros hilo mucho pero mucho, los comics son material oficial de universo extendido, por lo tanto su status es Canon Oficial excepto donde contradigan la serie. Que gusten o no es otra cosa (a mí me gustan mucho), pero su estado de canon es innegable. Ahora, qué tan canon son las pelis es otro asunto ya que los mismos creadores han insistido que no va a afectar a la serie, y tiene unas contradicciones temporales internas muy serias.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por bliknia » 25 Ene 2015, 12:50

[quote="K.I.T.T.2000";p=246506]no se porque se deberia insultarte, es tu opinion y tu gusto y eso se debe respetar, para gustos los colores.... asi que no hay problema[/quote]
bueno, ya, jiji, pero por si acaso :3
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por LloydZelos » 25 Ene 2015, 14:54

[quote="Ring Team";p=246146][quote="LloydZelos";p=245996][quote="Akakun";p=245975]Ring Team, como siempre mostrando su amor xD pero bueno de gustos nada se escribió. Buena Review, básicamente como lo de Lloyd pero más resumido. Y me alegro de que haya alguien mas que vea con malos ojos a RD, es que es sencillamente inaguantable en ésta peli xD sin llegar al nivel de Flash claro.[/quote]
Image[/quote]

Image[/quote]
He de decir que mi intención original con esa imagen era mostrar mi desacuerdo y disgusto respecto al comentario de Akakun por comparar mi review con la tuya, entre otras cosas ya que ni de broma considero que se parezcan, tanto por el tono utilizado como por los puntos positivos y negativos comentados, siendo la tuya mucho más negativa e incendiaria (a lo cual no me opongo, las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo mientras lo sepa cuidar y no lo vaya rebozando constantemente por la cara de la gente sin venir a cuento). Igual debería haberlo dejado más claro con un facepalm o algo así.

Dicho lo cual, tu agresiva imagen de réplica a la mía con la que dices que todo "ha salido según lo planeado" me parece harto inadecuada se interprete como se interprete:

1. Si creías que habías hecho una crítica como la mía pero más condensada y eso me había afectado negativamente y te estabas regodeando con ello, me parece algo muy rastrero y miserable.
2. Si de verdad estabas intentando resumir mi análisis, me parece muy triste que vayas copiando a otros en vez de tirar por tu propio camino. Claro que, por otra parte, dicen que la imitación es la mejor forma de halago, así que gracias por tenerme en tan alta estima :roto2:

Tengo algo que comentar de tu escrito, por cierto, aparte de decirte que coincido completamente contigo en lo de Rainbow: ya ha hecho cosas reprendibles en la serie, pero lo de la película es demencial. Y que me extraña mucho no haberte visto echar bilis contra sandeces como lo de los libros y el portal de Ikea.

[quote="Ring Team";p=245891]Luego hay otras que parecen que se tomaron en cuenta por encuestas populares, como Pinkie Pie tocando un theremín. No sé por qué, pero tengo la sospecha de que la guionista tomó como base para eso el instante de Big Bang Theory donde Sheldon toca el mismo instrumento. Así es el humor de la película, un constante deja vú de otras series o películas.[/quote]

Se llama referencia a la cultura popular y no es un recurso exclusivo de esta película. Además, ese instrumento ha sido utilizado por caras muy conocidas en el mundo de la música, como Led Zeppelin o Pink Floyd, así que a saber de dónde viene realmente la idea de meterlo.

[quote="Ring Team";p=245891]La historia desde el principio forma muchas lagunas, y algunas tienen que ver con las villanas. Primero: Si un poni se transforma en un humano con colorines al pisar su dimensión y un dragón se vuelve en un perro, ¿por qué se transforman tres sirenas en humanos de naranja, azul y verde como si fueran las protagonistas? Segundo: ¿Por qué ellas parecen sacadas directamente de Monster High? Tercero: Si su historia de fondo indica que han sido desterradas hace miles de años, ¿qué han hecho durante todo este tiempo? ¿No han preparado un ejército para que hagan lo que ellas quieran en ese plazo? Siempre me planteo esas preguntas y apenas hay respuesta.[/quote]

Primero: si bien es cierto que los guionistas hacen lo que les da la gana con las transformaciones, olvidas a los Diamond Dogs, luego no puedes decir que solo debería aplicarse la metamorfosis humanoide a los ponis. Segundo: porque es el fandom con el que quiere competir Hasbro con estos spinoff nos guste o no, está bastante claro. Tercero: más o menos se sobreentiende con la primera escena de la película que no tienen el poder suficiente para hacer algo así sin magia ecuestriana, solo liarla en pequeños grupos de gente para sobrevivir.

[quote="Ring Team";p=245891]Y luego tenemos a Sunset Shimmer. En la primera película fue una villana, pero aquí se supone que aprende a ser buena y a aceptar sus propios errores. ¡Pero no le dan ninguna escena que toque el tema durante bastante tiempo, ni siquiera en el final, sólo unos minutos y ya está! ¿Es una broma esto?[/quote]

Creo que no hemos visto la misma película, plagada de escenas de Sunset reflexionando sobre su pasado, sintiéndose culpable e intentando mejorar (una muy buena en ese sentido es la de la cocina con Twilight). Lo único que echo en falta es una escena en que explote y les eche en cara tanta marginación y comentario hiriente a sus "amigas". Y por cierto, con el "Rainbow Power" tenemos una escena impactante y preciosa de su redención e integración completa en el grupo.

[quote="Ring Team";p=245891]Pero a nivel argumental, slipsticks y desarrollo de personajes no merece la pena.[/quote]

No sabía que querías abundancia de labios pintados :roto2: (esbromanoterayesxdxd).

Venga, un saludo y larga y próspera vida.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ring Team » 25 Ene 2015, 17:44

Lo de los libros o lo de Ikea no sé de qué estás hablando.

Lo del Theremín puedo aceptar una referencia a Benny Hill, Star Wars, Daft Punk (Hasta que me enseñó su música Pandi no sabía quién era ese)... pero coger una referencia de la serie de televisión más sobrevalorada de los últimos 20 años le reduce muuuuuchos enteros.

La escena de la cocina... vale, hay una escena con Sunset y Twilight. Pero es muy corta y se me olvida fácilmente, especialmente después de la referencia a Maud Pie.

Slapsticks quería decir.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Mensaje por LloydZelos » 25 Ene 2015, 18:18

[quote="Ring Team";p=246696]Lo de los libros o lo de Ikea no sé de qué estás hablando.

Lo del Theremín puedo aceptar una referencia a Benny Hill, Star Wars, Daft Punk (Hasta que me enseñó su música Pandi no sabía quién era ese)... pero coger una referencia de la serie de televisión más sobrevalorada de los últimos 20 años le reduce muuuuuchos enteros.

La escena de la cocina... vale, hay una escena con Sunset y Twilight. Pero es muy corta y se me olvida fácilmente, especialmente después de la referencia a Maud Pie.

Slapsticks quería decir.[/quote]
Me refiero al vergonzoso Deus Ex Machina de los libros de comunicación interdimensionales sacados de la manga y el infinito absurdo del portal hecho en diez segundos para saltarse el funcionamiento del espejo arcano por la cara.

Ahí, ignorando lo que he dicho sobre personalidades importantes de la música que han tocado el theremín. Y esa serie estará sobrevalorada para ti, el hecho es que tiene mucha popularidad y memes a sus espaldas, así como alimentación de e influencia en la cultura popular. De venir de ahí ese momento no sería un bajón de calidad, más aún cuando le pega a Pinkie el tocar algo tan raro.

Con tus problemas de memoria me temo que no te puedo ayudar, como mucho dispensarte algo como farmacéutico que soy si primero te lo receta un médico, o aconsejarte algo sin receta. Y hay más escenas relevantes, una de ellas también con Twilight cuando esta última reconoce que ella ha sido mejor líder que ella al darse cuenta de las tensiones internas que había y poner paz en el grupo. Busca y encontrarás.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls