arosasj10 escribió:FireAnon escribió:igual la G5 mola
nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentes )
Se dijo lo mismo de la G4 y mira. Quizás la G5 será una muy buena generación, eso nunca se sabe.
arosasj10 escribió:FireAnon escribió:igual la G5 mola
nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentes )
asideilogica escribió:No he votado, pues no se que votar, pero no mucho.
Veremos, la temporada 3 ha estado llena de clichés, pero todas la series pasan por eso. El problema principal es quedarse sin ideas, cosa que ha llevado a muchas series a su extinción. Y digo yo... son ponys... hay millones de ideas, pero no las aprovechan por que es "una serie para nenes". Mierda, un nene no puede entender que es el amor o que son las discusiones, o cosas así ¿no? Solo entiende de "viene el malo, las buenas lo derrotan y todo paz".
Bien, luego viene lo de los fans. Una serie sin fans no triunfará. Pues con la de fans que tiene MLP... no entiendo como no aprovechan. Deberían escuchar a los fans. Deberían entender que la mierda de argumentos "infantiles" que ponen a veces no le gusta ni a Dios, y para el poco publico infantil que hay, no vale la pena. No vale nada la pena.
Deberían freir mas huevos, que tienen la gallina de los huevos de oro delante y no saben ni como hacer que incube.
FireAnon escribió:es que ya está confirmada la cuarta
Spike escribió:Pero si estaba anunciada oficialmente no?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados