Se dijo lo mismo de la G4 y mira. Quizás la G5 será una muy buena generación, eso nunca se sabe.nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentesigual la G5 mola)
Se dijo lo mismo de la G4 y mira. Quizás la G5 será una muy buena generación, eso nunca se sabe.nose yo, a mi me da miedo pensar en una generacion nueva (sobre todo viendo antecedentesigual la G5 mola)
¿Crees pues que deberían hacer como hizo J.K Rowling con Harry Potter? No se... si se escuchan demasiado las ideas de los fans, corres el riesgo de que tu obra tenga demasiadas cosas metidas con calzador y pierda su esencia principal. Aquellos que hayan leído Bakuman más allá del arco argumental de Nanamine sabrán de lo que hablo.No he votado, pues no se que votar, pero no mucho.
Veremos, la temporada 3 ha estado llena de clichés, pero todas la series pasan por eso. El problema principal es quedarse sin ideas, cosa que ha llevado a muchas series a su extinción. Y digo yo... son ponys... hay millones de ideas, pero no las aprovechan por que es "una serie para nenes". Mierda, un nene no puede entender que es el amor o que son las discusiones, o cosas así ¿no? Solo entiende de "viene el malo, las buenas lo derrotan y todo paz".
Bien, luego viene lo de los fans. Una serie sin fans no triunfará. Pues con la de fans que tiene MLP... no entiendo como no aprovechan. Deberían escuchar a los fans. Deberían entender que la mierda de argumentos "infantiles" que ponen a veces no le gusta ni a Dios, y para el poco publico infantil que hay, no vale la pena. No vale nada la pena.
Deberían freir mas huevos, que tienen la gallina de los huevos de oro delante y no saben ni como hacer que incube.
I know, pero hasta que no vea la premiere de la S4 no me lo creeré.es que ya está confirmada la cuarta
De confirmada nada, es sólo un rumor, tened en cuenta que internet está lleno de gente que desea crear polémica.Pero si estaba anunciada oficialmente no?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado