Yo soñé con foreros, aunque al que más recuerdo es a Hotroder. Hotroder de iba de viaje y lo íbamos a despedir en el aeropuerto, él estaba muy contento ya que había aprendido mucho inglés asi que me imagino que era a UK o a USA. Yo me subí a un atril y empece a contar tonterias, y todo el mundo se reía (mi vena de humorista XD) mientras pasaban cosas random como que Hotroder hacía rodar una cebolla por el suelo (la cual iba perdiendo capas a medida que rodaba)
Luego soñé con un MMORPG, como si fuese el WoW recuerdo una zona de desierto dividida en 2 subzonas; la de nivel bajo tenía un polvo denso y anaranjado que impedía ver a 2 palmos de uno, la segunda no tenía polvo pero el cielo estaba rojo por la arena en suspension y habían bicharracos como no muertos o demonios. De repente si que paso al WoW, estaba volando en Draenor (no se puede volar) y quería acceder a Tanaan (una zona existente pero bloqueada)... en el sueño pensé en saltarla pero lo ignoré porque pensé que los GM me banearían del juego por visitar una zona en desarrollo. en vez de saltar me quedo en una zona que no conocía, estaban peleando como gigantes y yo me escondi detrás de unas rocas, pero me quedé atrapado (como cuando tu personaje se queda bloqueado en un sitio), entonces aparece mi sacerdotisa Huargen, saca fuerza de no se donde, empujas las piedras, me carga estilo princesa y se larga a hacerme carantoñas agarrándome como un bebé aunque para ese momento ya estaba como en tercera persona... aún no puedo mirar a mi personaje Huargen a la cara XDDD
Si os preguntais que me fumo para soñar esas cosas, pues ni idea, pero si tenía diarrea, quizás influyese XD (pero de la mental... bueno, corporal tambien pero sobretodo mental

)
Metallic, lo tuyo parece un teror noctuno... puede que sintieses que estabas dormido pero estabas despierto, es el estado de irrealidad propio de una de éstas