bueno este sitio esta muy inactivo así que aquí os traigo esto
Spoiler:
Esta lo tome junto a martoseria y la verdad es que el Tank parece ser que se lo paso muy bien con ese zombie
Spoiler:
esta ultima tiene una historia curiosa que ocurrio en una partida multijugador con el echo de que el amigo que estoy persiguiendo me disparo por la espalda mientras recargaba tranquila mente mi mosquete en eso intente atacarle y el salio huyendo mientras le gritaba !!!CUANDO TE PILLE TE VOY A METER LA BAYONETA POR EL *******
¿No sabéis esa sensación de querer hacer algo que deseas hacer desde hace mucho tiempo y debido a lo que cuesta acabas odiándolo hasta que lo terminas y lo acabas tratando como a un tesoro y se lo enseñas a tus amigos y tal?
Parece ser que en Los Sims 4 hay un comando especial que sirve para redimensaionar los objetos. (puede ser o shift + [ o ] o bien shift + ¡ o ' ) y bien, me ha dado por sacar una captura de mi guitarra
[quote="HotRoder";p=258240]pues nada yo hoy jugando en el dragon ball xenoverse me he encontrado a un tio con un nick muy gracioso y bueno, no he podido evitar hacer esto XD
Spoiler:
[/quote]
Ayy lmao! me encanta esa pose de "Hola, soy Yamcha y estoy haciendo mi trabajo normal de cadaver"
[quote="Duster_Seamus";p=258242][quote="HotRoder";p=258240]pues nada yo hoy jugando en el dragon ball xenoverse me he encontrado a un tio con un nick muy gracioso y bueno, no he podido evitar hacer esto XD
Spoiler:
[/quote]
Ayy lmao! me encanta esa pose de "Hola, soy Yamcha y estoy haciendo mi trabajo normal de cadaver" [/quote]
si, es una burla del juego y ademas tambien puedes usarlo de habilidad XDDD