La verdad no me imaginaba haciendo este mensaje, pero realmente creo que necesito hacer esto: Necesito un respiro de todo esto....del foro, de los fics, de todo esto en general. He estado pensando y ademas he ido viendo cosas por aqui, por skype de gente del foro y demases que la verdad, digamos que ahora estos dias me han llegado mucho y me han puesto mal cuerpo, que quereis que os diga, quiero ser sincero. Por si alguien no lo sabe hice un mensaje de los fics y todo esto, para promover la lectura y eso, bueno...digamos que aunque hubo buenos resultados, pero he ido viendo cosas que no me han agradado nada, y mirad que yo suelo ser bastante paciente, pero es que me han sentado mal, sobre todo ayer, cuando tuve tiempo para pensar.
Por otro lado mi vida no es que sea compatible para lo ambicioso que pretendo ser para los proyectos que quiero hacer, puesto que ahora debo centrarme en mis estudios, en mi vida y en un futuro. Es muy dificil...no lo niego, a mi de hecho me va a costar separarme de esto durante una temporada.
Para que os hagais una idea digamos que recibo muy poco para lo que suelo dar, y si, sonara egoista y demás, se que suena asi, pero me refiero que llevo mucho tiempo que trato de ir adentrandome y con ello he logrado darme cuenta que por ejemplo en los fanfics cada uno suele ir " a su bola" ojo, no por ello englobo a todos, quiero que os quede claro que muchos de vosotros os aprecio, pero me refiero que pese a ello hay cosas que me "intoxican" por dentro y me molestan y he estado mucho aguantandome sin darle importancia, pero....es lo normal que llega un momento en el que descubres que puedes cambiar pocas cosas. Pero mira, quien sabe, igual lo unico que necesito es tomarme un descanso, un relax de todo este ambiente, dejar de hacerme ilusiones y vivir y centrarme en el ambito que ahora mismo me rodea.
Realmente y perdonadme que sea tan difuso y poco claro por si lo parezco, veo que no encajo bien en todo esto, y que hay grupos y demas, y yo no me veo en ninguno de ellos, que no hay casi nadie que me diga, que tal, hola...cosas asi, y yo al ser tan empatico pues me suelo sentir vacio con la gente con la que puedo hablar por aqui de Skype y en el foro apenas participo porque no soy tan animado en ese sentido y encima si añado lo que ulimamente se suele liar, pues digamos que todo esto ha sido un conglomerado de acontecimientos.
Siento que necesito hacerlo, quizas me equivoque, o este exagerando, no lo se. Y tampoco quiero especificar mas, porque no me parece correcto hacerlo. Espero no habr ofendido a nadie, y ya digo, no es un adios, pero me gustaria alejarme de esto.
Espero no haber ofendido a nadie, porque el problema quizas sea yo, por ello espero que no haya sonado exagerado ni nada por el estilo. Espero que todo vaya bien por aqui, Un saludo.