Puede ser la pantalla, que esté diciendo adios, ¿Que tiempo tiene? ¿Tiene saida de gráfica? ¿Puedes probar con una TV/monitor?
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
[quote="K3G4";p=248882]Puede ser la pantalla, que esté diciendo adios, ¿Que tiempo tiene? ¿Tiene saida de gráfica? ¿Puedes probar con una TV/monitor?[/quote]
Los portátiles generlmente tienen salidas de vídeo, además de la propia pantalla
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Si es la pantalla, toca cambiarla, si es la RAM, prueba los módulos independientemente cada uno y límpialo
Lo malo es que una puedo sacarla, pero la otra no quiero arriesgarme porque está puesta en un recoveco con las palanquitas bastante chungas de mover y justo al lado de una pieza unida con un cable gordo
Lo mismo te encuentro una guía para desmontar la RAM
Poder se puede sacar. Digo que es difícil porque en la estructura interna del pc hay un pedazo de barrote de plástico que no se puede quitar y que deja la otra tarjeta en un cuadrado microscópico
Yo lo que intentaría es ir a casa de algún conocido con sobremesa y probar la salida de vídeo de tu portátil con su monitor si te deja. Puede ser osa de la pantalla o algo más gordo y eso solucionaría cosas