Parece mentira, pero esto es cierto Y OFICIAL, miren lo que puso Lauren Faust en su Twitter:
La verdad es que no sé que pensar... pero bueno, es cierto XD
PD: makaku tirar kaka
De hecho, mi WTF viene por esto precisamente, XD. No se, me imagino a las mane6 yendo a cagar en medio de la plaza de Ponyville y se me hace un nudo cerebral que vamos XDO_O Bueno, en el capítulo The Last Roundup, Pinkie esta en el tren que no se aguanta y se mete en un baño a hacer sus "cosas" cuando llegan a la estación XD
Y no sólo eso, sino que el baño está ocupado por Applejack.O_O Bueno, en el capítulo The Last Roundup, Pinkie esta en el tren que no se aguanta y se mete en un baño a hacer sus "cosas" cuando llegan a la estación XD
Cierto, pero los .MOV no son oficiales ni Canon.En el Magic.mov creo, Twi dice "I'm a genious" y acto seguido se caga en el suelo
Que se lo digan a Pinkie sino¡No pueden, no tienen ano!. Por mucho que zampen la comida se autodestruye en su inteior por eso no engordan comiendo compulsivamente muffins o cupcakes.
Es que es normal que escribiese esa respuesta... le llega un supuesto brony preguntando por algo que aparece en la serie (y además en primerísimo primer plano) y ella lo flipa... así que una de dos: o el tío no es brony (que además no ha visto la serie) y quiere trollearla o bien el tío es un brony y hace esa pregunta para trollearla.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados