Spoiler:
Cuando me despierto aun es de noche, abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor, la sala esta completamente vacia, lentamente me incorporo y estiro un poco las patas, apenas acabo de levantarme cuando el cielo empieza a clarear "Debe estar a punto de salir el sol",me acerco a la puerta de la taberna e intento abrirla, esta cerrada, totalmente cerrada "Bueno, tengo que pedirle disculpas a Violet por lo de anoche, pero tambien quiero ver algo que no sea esta maldita taberna",rapidamente miro a mi alrededor y veo dos ventanas de considerable tamaño, me acerco a una de ellas e intento abrirla,abierta, me encaramo al marco de la venta y salto a la calle.
Me encuentro en una plaza de grandes dimensiones, tiene forma redonda, con una enorme fuente en el centro.
Empiezo a caminar mirando para todas partes, las casas, las tiendas, el cielo, todo es digno de admirar, en un extremo de la plaza hay un puente que sale de la villa "ese no es el camino, al menos de momento", de repente me viene una idea a la cabeza "ya se como pedirle disculpas a Violet", empiezo a correr por las calles buscando una pasteleria, por suerte no tengo que caminar mucho, a dos calles de la plaza hay una enorme pasteleria, por desgracia todavia esta cerrada.
Me siento en un banco que queda frente a la pasteleria, los minutos van pasando y el cielo esta cada vez mas claro, la calle lentamente se va llenando de vida, mire a donde mire veo ponis paseando; de repente me percato de que una poni de color azul esta abriendo la puerta de la pasteleria.
-Disculpe, es usted la dueña de la pasteleria?-
-Asi es, desea algo?-
-Bueno, vera, me gustaria comprar un pastelito para una amiga, pero....
-Una amiga especial?-
-NO, NO, es solo... una amiga-
Me mira con una sonrisa de oreja a oreja, debo de estar rojo como un tomate.
-Bueno, si esperas unos minutos te horneare algo-
-Ese es el problema, no llevo dinero, y me preguntaba si podria hacer algo para pagarlo, podria ayudarla con las tareas o algo asi.
-Bueno normalmente no dejo que me ayuden extraños, pero si haces un pequeño encargo por mi te preparare una muffin, con glaseado rosa(Guiñando un ojo)-
-Perfecto, que tengo que hacer?-
-Sigueme-
Entra en la tienda y se dirige al mostrador, la sigo mientras voy mirando la tienda en la que me encuentro(la tienda de la señora Cake, que me da pereza describirla).
-Bueno, por aqui me llaman MRS. Cake, soy la dueña de la unica pasteleria de ponyville, y tu eres?-
-yo... esto..... ehmm......., no lo recuerdo-
-Como que no lo recuerdas?-
- Bueno, por lo que parece, entre en la taberna de Violet y me cai sobre un banco, me golpee la cabeza y ahora, no recuerdo nada.-
La señora Cake se me queda mirando con cara de pena.
-Sabes que, hoy te regalare el pastelito que quieres, ven dentro de 1 hora a buscarlo y lo tendre preparado.-
-Pero...-
:-Nada de peros, ya me has oido.-
- Vale, en ese caso, muchas gracias, vendre en una hora.-
Salgo a la calle con una enorme sonrisa, me quedo mirando el cielo por unos segundos,"Bueno, y ahora que?" pienso, doy un par de pasos y sacudo un poco las alas, aun no me acostumbro a ellas,"Claro!!!las alas, puedo aprender a volar en mis tiempos libres, como no habia pensado en eso".
Decidido, tengo que aprender a volar.
Me encuentro en una plaza de grandes dimensiones, tiene forma redonda, con una enorme fuente en el centro.
Empiezo a caminar mirando para todas partes, las casas, las tiendas, el cielo, todo es digno de admirar, en un extremo de la plaza hay un puente que sale de la villa "ese no es el camino, al menos de momento", de repente me viene una idea a la cabeza "ya se como pedirle disculpas a Violet", empiezo a correr por las calles buscando una pasteleria, por suerte no tengo que caminar mucho, a dos calles de la plaza hay una enorme pasteleria, por desgracia todavia esta cerrada.
Me siento en un banco que queda frente a la pasteleria, los minutos van pasando y el cielo esta cada vez mas claro, la calle lentamente se va llenando de vida, mire a donde mire veo ponis paseando; de repente me percato de que una poni de color azul esta abriendo la puerta de la pasteleria.
-Disculpe, es usted la dueña de la pasteleria?-
-Asi es, desea algo?-
-Bueno, vera, me gustaria comprar un pastelito para una amiga, pero....
-Una amiga especial?-
-NO, NO, es solo... una amiga-
Me mira con una sonrisa de oreja a oreja, debo de estar rojo como un tomate.
-Bueno, si esperas unos minutos te horneare algo-
-Ese es el problema, no llevo dinero, y me preguntaba si podria hacer algo para pagarlo, podria ayudarla con las tareas o algo asi.
-Bueno normalmente no dejo que me ayuden extraños, pero si haces un pequeño encargo por mi te preparare una muffin, con glaseado rosa(Guiñando un ojo)-
-Perfecto, que tengo que hacer?-
-Sigueme-
Entra en la tienda y se dirige al mostrador, la sigo mientras voy mirando la tienda en la que me encuentro(la tienda de la señora Cake, que me da pereza describirla).
-Bueno, por aqui me llaman MRS. Cake, soy la dueña de la unica pasteleria de ponyville, y tu eres?-
-yo... esto..... ehmm......., no lo recuerdo-
-Como que no lo recuerdas?-
- Bueno, por lo que parece, entre en la taberna de Violet y me cai sobre un banco, me golpee la cabeza y ahora, no recuerdo nada.-
La señora Cake se me queda mirando con cara de pena.
-Sabes que, hoy te regalare el pastelito que quieres, ven dentro de 1 hora a buscarlo y lo tendre preparado.-
-Pero...-
:-Nada de peros, ya me has oido.-
- Vale, en ese caso, muchas gracias, vendre en una hora.-
Salgo a la calle con una enorme sonrisa, me quedo mirando el cielo por unos segundos,"Bueno, y ahora que?" pienso, doy un par de pasos y sacudo un poco las alas, aun no me acostumbro a ellas,"Claro!!!las alas, puedo aprender a volar en mis tiempos libres, como no habia pensado en eso".
Decidido, tengo que aprender a volar.