RESPUESTAS MODE: ON
[quote="Mimy-HornyPony";p=244347]Jajajaja anda Dragona también subiendo por aquí!!

jajaja buaaaah tía que pasada ese Hook para Griff! ayer mismo me lo enseñó ella y flipé! que chula la pose y dinamismo y el coloreado!!

y esa Celestia con esas pedazo de alas waaaaaa

preciosa! que melenassssshhh tiene (mi RD del avatar opina igual

)[/quote]
Jajajajajaja me alegro de que te gustase el Hook xD Yo me lo pasé pipa haciéndolo (pinto poquísimos varones, ahora que me fijo

)
La Celestia tiene las alas ENORMES, me pasé un poco haciéndoselas

Pero qué demonios, a mi me gustan así de grandotas jajajaja
Muchas gracias por pasarte por aquí
[quote="edgareo";p=244676]¡Cajanudos, como siempre =33![/quote]
Me alegro de que sigan siendo de su agrado, señor
[quote="Ryuka_dash";p=244695]Anda, pero si esta aqui la dragonzuela
Estan muy chulos, a ver si te pasas mas tiempo a vernos[/quote]
Voy y vengo, cual hoja al viento~
Si yo por mí me pasaba, pero las responsabilidades se ponen por medio siempre jejejejejeje
Muchas gracias, Ryuka!
[quote="prats1983";p=244722]Primera vez que entro aqui, y me he quedado
Alucinante[/quote]
Bienvenido seas pues! Me alegro de que te guste lo que ves aquí
Pásate siempre que quieras
[quote="moekonya";p=244743]Que chulada!![/quote]
Muchas gracias, Moe
[quote="SwanLullaby";p=244754]Son una pasada... tienes que subirlos a DA yaaaa!!![/quote]
Pasiensia, señor Swan, pasiensia...
La Celestia tengo que terminarla y a Hook... Bueno, tengo que esperar xD (Que tengo art trades por finalizar, y no quiero que me peguen por estar dibujando otras cosas jajajajajaja)
[quote="yosoyyo";p=245471]Celestia es espectacular.[/quote]
Best Princess deserves the best
A ver cuando la termino
[quote="Sr_Atomo";p=245487]Están muy pero que muy bien. Celestia me encanta.[/quote]
Gracias, Átomo!
Seguramente haga uno de Luna cuando termine el de la Celes
RESPUESTAS MODE: OF
Ejejejejejejejeje... Gente... Mirad que estoy haciendo... Una de ellas ya ha aparecido por aquí antes (si, aun no la he acabado

)
Mi Janna Dash, la echaba tanto de menos

Poco a poco la estoy transformando en una pintura digital, ya que nunca he hecho una. A ver que tal me queda

Y la otra que empecé ayer xD
Yujuuu! Otro crossover LoLx MLP (los loleros me van a odiá infinitamente jajajajaja)
Vinyl Scratch como la flamante y guapísima DJ Sona en su "estado" cinético (me he enamorao de esa skin <3) Eso sí, me voy a dejar la mano haciendo el fondo de esta última *llora*
Hasta aquí por hoy!! Tengan un feliz día
PD: Casualidades de la vida: tengo a una Vinyl en el fondo del editor de comentarios xD