Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por Xylophone Greenheart » 20 Ene 2015, 19:19

[quote="jherazob";p=245331]El problema de la serie de TV es que se alcanzó al manga. Por eso la historia se pierde por completo después de lo de los hermanos Valentine. Pero lo que tuvo era atmósfera, prefiero el primer episodio de la antigua que el de la nueva por ejemplo.[/quote]

Entonces el anime se quedo basicamente a un capitulo o dos de cuando empiezan las bestialidades, pffffff es por cosas como esas que hay que dejar avanzar un manga antes de hacer el anime, si no le hacen un final inventado o sagas de relleno.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por BizarrePony » 20 Ene 2015, 19:40

Me la amputo entonces, y encima en youtube, másmola!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Genero: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 07 Feb 2015, 20:51

Invoco a todos las gentes de aquí(en especial a K3) para que me informen, si lo saben, de donde descargar el anime C3-Bu, anime del que yo no había oído hablar en mi vida. Me lo pide un amigo, y como no sabe inglés, necesito que sea subtitulado al español. El anime es de la temporada Otoño del 2013, por lo que he visto, osea que supongo que habrá. Yo no lo encuentro, pero tampoco tengo tiempo de buscarlo exhaustivamente. Gracias de antepierna y muy buen fors
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por K3G4 » 07 Feb 2015, 22:21

Lo he visto y es normalito. Sobre descargar, no tengo ni idea de donde. Yo me lo vi por AnimeFLV que también lo puede descargar, pero a saber calidad, aunque haré algo de investigación
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 07 Feb 2015, 22:24

Gracias por tu ayuda :)

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por K3G4 » 07 Feb 2015, 22:38

Por la calidad no me gusta, pero he visto que este está en español (Aunque latinaco, eso sí)

https://mega.co.nz/#F!F05mhYaJ!beRbGt7Vx0kIm-dHLmi-7Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Sigo mirando

Edit: Eso sí, como anime de humor de chicas que hacen airsoft, yo me quedo con Sabagebu! pero de lejísimos
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 07 Feb 2015, 22:58

Si fuera para mí, lo vería sin descargarlo, o ni lo vería... porque no oigo una buena crítica de él. Sabagebu sí lo he visto, y molar mola.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por jherazob » 08 Feb 2015, 01:23

[quote="agustin47";p=251571]Invoco a todos las gentes de aquí(en especial a K3) para que me informen, si lo saben, de donde descargar el anime C3-Bu, anime del que yo no había oído hablar en mi vida. Me lo pide un amigo, y como no sabe inglés, necesito que sea subtitulado al español. El anime es de la temporada Otoño del 2013, por lo que he visto, osea que supongo que habrá. Yo no lo encuentro, pero tampoco tengo tiempo de buscarlo exhaustivamente. Gracias de antepierna y muy buen fors[/quote]

Viendo la entrada de AniDB, no parece que ningún grupo en español lo haya tomado aún :ppshrug:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Jarz » 09 Feb 2015, 02:43

http://www.itaka-fan.net/anime-sdo/stel ... 14561.html" onclick="window.open(this.href);return false;
350 MB por capítulo, formato MP4 y en español latino, no sé cuán purista sea tu amigo respecto al español.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: All of them

Mensaje por Xylophone Greenheart » 09 Feb 2015, 02:54

Pues teniendo en cuenta que agustin puso "subtitulado al español" dudo que le haga gracia a su amigo que este en Español Latino, vamos soy yo y me viene alguien con eso y le digo: Buena broma, pero ahora en serio, ¿lo has encontrado? :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Jarz » 09 Feb 2015, 08:13

Pues yo no tengo problema leyendo subtítulos en español ibérico o leyendo libro en español ibérico. Fuera de la segunda persona no hay mucha diferencia, la verdad. Si fuera doblaje te entendería por la diferencia de acentos y demás que le cuesta más a la gente para acostumbrarse.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Mensaje por agustin47 » 09 Feb 2015, 13:26

Muchísimas gracias a todos :)

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Feb 2015, 01:58

[quote="Jarz";p=251947]Pues yo no tengo problema leyendo subtítulos en español ibérico o leyendo libro en español ibérico. Fuera de la segunda persona no hay mucha diferencia, la verdad. Si fuera doblaje te entendería por la diferencia de acentos y demás que le cuesta más a la gente para acostumbrarse.[/quote]

Ah ¿pero eran los subtitulos en latino? pensaba que estaba en latino literal (doblaje latino). Tampoco es que haya mirado el enlace ya que no es algo para mi, pero si era solo en los subs perdón :(
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por Jarz » 10 Feb 2015, 07:18

No hay problema, ya me gustaría que se doblaran más cosas por acá, desde hace mucho que el doblaje de anime ha quedado bastante relegado y que nos lleguen series como esa que son poco conocidas es algo impensable ya.
Jarz
Colt/Filly
Colt/Filly

Volver a “%s” Manga/Anime