Parece ser que traductor usáis aun así wellcome to the herdSoy Kamil, soy de Polonia y empece a ver My Little Pony el verano 2011, tengo una coleccion pequeña de ponis! Mi pony favorito es Fluttershy, aunque no favorizo a ninguna! (Rarity esta al final de la lista). He ido a dos quedadas, en Barcelona y hoy en Castellon, no habia entrado al foro antes, fui a las quedadas porque me informo mhetralla. Y hoy me han caido todos demasiado bien para que siga sin una cuenta, aunque sea para informarme de las quedadas, etc. Preguntadme cosas! Ante la duda..
Te lo fixeo porque eres polaco, porque tendrías sueñito y no sabrías escribir, y porque te querelo mucho. <3Soy Kamil, soy de Polonia y empece a ver My Little Pony el verano 2011, ¡tengo una colección pequeña de ponis (de los del Happy Meals de McDonalds)! Mi pony favorito es Fluttershy, ¡aunque no tengo preferencia por ninguna! (Rarity está al final de la lista). He ido a dos quedadas, en Barcelona y hoy en Valencia, no había entrado al foro antes, fui a las quedadas porque me informo mhetralla. Y hoy me han caído todos demasiado bien para que siga sin una cuenta, aunque almenos la utilizaré aunque sea para informarme de las quedadas, etc. ¡Preguntadme cosas! Ante la duda..
+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
Me presenté al principio de la conver, eh.+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
Welcome! ¡¡PORFINSEQUIENERESMALDITASEA!! *Va corriendo a agregarlo en el Whatsapp*
Y dios...<¿"Cancer" de Nick? Qué bizarro xd
supongo que del anglicismo bizarreMe presenté al principio de la conver, eh.+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
Welcome! ¡¡PORFINSEQUIENERESMALDITASEA!! *Va corriendo a agregarlo en el Whatsapp*
Bizarro en castellano significa firme, estirado. La palabra que buscas es "grotesco".
I know it, pero me he malacostumbrado a decir "bizarro o hardcore" cuando quiero decir "grotesco o basto" x'DMe presenté al principio de la conver, eh.+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
Bizarro en castellano significa firme, estirado. La palabra que buscas es "grotesco".
Exacto, es un false friend al revés. Un anglicismo.supongo que del anglicismo bizarreMe presenté al principio de la conver, eh.+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
No te preocupes, no me importa. Es porque lo sepas, que el Carapollen ha hecho mucho daño. (haha, doble sentido.)I know it, pero me he malacostumbrado a decir "bizarro o hardcore" cuando quiero decir "grotesco o basto" x'DMe presenté al principio de la conver, eh.+1 x'DDDD (Just kidding)Pido el ban para este tipo.
"Mea culpa" Lo que... ¿"Me presenté al principio de la conver"?
Eso me ha dejado algo fuera de lugar... x'D Será cosa del sueño, supongo.
¡Si! No se que tenía que poner aquí, ni como empezar en el foro e.e No se que estoy haciendo aquíHoliiiissss~~~¿Eres el Polaco Hipster que su mamá y su papá eran la misma persona?
¿El que no me dejaba tener las orejas fuera del gorro??
Yo aviso es muy majo, pero seguro que solo le gustan los ponys por ser hipster!! (?)
No sé si debería preguntar, que hace en tu cama. ¿Qué está haciendo mi palo en Tu cama?Esta en mi camita y sigue brillando y ten cuidado, porque como no seas bueno mi pony se comerá a tu mamá!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado